Lorena And Cia

Si ya de por sí tiene a los padres de esclavos, imagináos ahora. Sentada en el trono, rodeada de cojines, señalando con su dedo pollo: tráeme eso. Y no me extrañaría que le hayan dado una campanita para llamar cuando quiera algo.
Es que me la imagino así totalmente. Cada vez que en un vídeo se pone a señalar con el dedito me entran ganas de meterle un cabezazo.
 
No tengo dudas, prima. Se suspende la escapada. Si está en reposo por tener moratones... Aunque bien podría irse tranquilamente si total, para lo que hacen cuando van de vacaciones. Si van, con la excusa estarán todo el día en la playa pero en cuanto la Loro vea un centro comercial echa a correr y tenemos milagro divino. Se curó con el poder del consumismo awanderbros
La playa no creo que la pisen porque ya dejo claro que ELLA no puede tomar el sol porque está tomando antibiótico,por eso se compro el sombrero ,así que si ELLA no puede tomar el sol,NADIE en esa casa toma el sol,porque si no….el sol pa que lo has tomau si yo no lo he tomau
 
Última edición:
Back