Lorena And Cia

Evidentemente lamperatrí no iba a consentir que el regalo de su madre sea mejor que el de su cumpleaños, y por eso lo ha boicoteado. Y lo mismo con la tarta, como la suya fue una decepción porque no consiguió la de fondant, como venganza a Merche le compra pastelitos en mal estado.
 
- “Mis padres No saben utilizar los palillos, por eso el chico les ha dado este artilugio”

- ELLA usando los palillos.
 

Adjuntos

  • 1F5CBB68-AB65-4436-93AA-D34F8990B663.jpeg
    1F5CBB68-AB65-4436-93AA-D34F8990B663.jpeg
    142,7 KB · Visitas: 107
Esto viendo el bodrio vidrio y como siempre no sé por dónde empezar:

- Los padres cocinando y haciendo tareas del hogar y ella nada más que grabar e incordiar.
- Esa carne del Mercadona que da gota nada más verla... Una mala pinta que pa qué y encima la están cociendo 🤮🤮🤮
- Ella en el espejito enseñando su outfit de Chinel (Chanel del Aliexpress) y ese collar feo de coj*nes. Creo que con 11 años dejé de llevar esas cosas tan horteras. Cómo puede decir que ese colgante es precioso POR DIOS.
- Lore, el push-up es de guarras que les gusta por delante y por detrás.
- Llevan 10 minutos en Madrid centro y ya han comprado: no veas el Richi ... ni la caja B del PP y todo en metálico (como si lo viera). Luego a pedir ayuditas a la Comunidad para que la retoña entre en la uni y la deje a los dos días. Qué asco me da todo a veces... Me supera.
- Lorena, atiende: minuto 7:04 en la esquina derecha. Ojalá algún día sepas lo que es bueno... Pero eso es de marranas no de señoritas de alta cuna como tú.
- La emperatrí, que va camino de los 30, flipando porque en un restaurante hay arena. Quizá le recuerda al parque cuando jugaba con los otros nenes hace un par de años.

He dejado de ver el vídeo... Me estoy quedando frita.
 
Back