Lorena And Cia

De verdad que estoy intentando ver la historieta del pie y NO PUEDO. La de vueltas que da para decir que se tropezo con una caja y se hizo “daño” en un dedo.
TORPE Y PESADA!
Qué vergüenza que sin haber cotizado en tus 28 años de vida acudas al servicio público por doblarte un dedo. VAGA
Dice que la mando.la medico ....jaaaaaaaa es peor q una niña.pequeñaaa q horror de ser vivo parasito...ahora no hara nada(menos)enlacasa yespera no se trave
con las muletas yse vuelvaa a caer y lalie mas..q guantas tiene la niña zas zas y la echo decasa....
 
está Loro y Luego está mi querido padre , que persiguiendo hace años a alguien por casa por un berrinche que ese alguien tuvo esta bien, lo reconozco, venía a reñirme a mi por contestar a mi madre 😔 se rompió el dedo del pie. Y no quería ni ir al médico porque según él “Pa que”
Al final es cierto, no pudieron hacerle mucho porque le dijeron que eso no curaba (hace muchos años y no recuerdo bien)

Tambien es cierto que yo nunca me he roto nada, solo el frenillo de muuuuuuuuy pequeña, y mi padre fue futbolista en un primer equipo (aunque nos reímos de él porque no era un equipo como el madrid, claro jajaja) así que igual él está acostumbrado al dolor o nuesta duquesa de Fuenla es muy exagerada
No sé con que quedarme
 
Con 28 años, "arrascándose" el papo todo el santo día y que el Richard le tenga que limpiar las ventanas del cuarto al Loro...
Están abducidos. ..algo pasa en esa casa que no sabemos..no es ya nada normal.....yo la echaba de casa una temporada..y.le doy dinero para una habitación.o pension.....28años y nadena
 
Back