Lorena And Cia

Bufffff... entre los "cristales" de las gafas qué están hechos polvo, llenos de rayones, la no muela, la camisa que me lleva y el corte de pelo... Nuestro Richard es una mezcla de Tomás Rabero Pellejero, un personaje de José Mota (lo he tenido que buscar porque poco me gusta el Mota), Barragán (les primes más mayores se acordarán de él y el Risitas.

Por cierto, me pone de los nervios ver al Richard, la mayor parte del tiempo que sale en los vídeos, no solo que se toque los wallys, es que siempre tiene la lengua metida en las zonas donde le falta algún diente.
 

Adjuntos

  • barragán.jpg
    barragán.jpg
    59,3 KB · Visitas: 93
  • risitas.jpg
    risitas.jpg
    37,6 KB · Visitas: 29
  • tomás rabero.jpg
    tomás rabero.jpg
    46,6 KB · Visitas: 75
  • cuñaaaaaaaaao.png
    cuñaaaaaaaaao.png
    525,4 KB · Visitas: 92
Ha pasado de cara boba a cara de sobrada, no puedo con esa cara, de quien la habrá copiado.
Se pone tantos filtros que la nariz la veo de potato, se la deja en la realidad (no tiene más remedio) y se la quita en los filtros. Lo mimo con los ojos, dientes,....
Cada vez que integrais los "mimo" es que me parto, mi hijo mayor dice que al final la Loro si va a ser influencer 😅😅😅😅😅
 
Pero qué dice de La Divina Comedia, la payasa esta?!
Una, esa obra no suele estar incluida en los libros obligatorios de ningún nivel y dudo que esté ni entre los voluntarios. Obviamente se habla de Dante en literatura, pero no es un autor que se lea específicamente. Para España, no es Cervantes o Zorilla, y de extranjeros Shakespeare, que son los que siempre de leen.
Y dos, quién narices se va a creer que TÚ has leído a Dante? No tienes capacidad para leerlo, mucho menos para entenderlo.
Y, además, dice que ha leído BASTANTE. Pero tú estás tonta, niña?
En serio, dice muchas tonterías y tiene muchos delirios, pero en este vídeo está especialmente tontita y disociada.
Si hubiera leido a Dante, nos habría metido una chapa con el libro importante.
 
Esta chica debería de agradecer que sus padres le tienen un respeto que ella no. Porque la madre le podía haber contestado que no sabía nada de la divina comedia, que le contará de que iba, y hubiese quedado como la tonta que es. O el padre echarle en cara alguna de las lorenadas que hace cuando ha recalcado que se habían equivocado de estación por si culpa, o soltarle el otro día que en qué idioma se comunica ella cuando salen por ahí, y que ya puede darle al inglés autodidazta porque en Irlanda lo va a hablar todo ella solita.
 
Solo quiero ver en los vídeos los

BROTES, BROTES, BROTES
got talent baile GIF by Mediaset España
 
Back