Lorena And Cia

Como se va a operar las t*tas si no es capaz ni de ponerse las prometidas mechas....esta chica no vale para nada más que gastar pasta. Merche se ve que está hasta el mismísimo. Esas risas a su consta...que si no cocina que si no sabes...será lo que sea pero le da mil vueltas a la hija
 
Oye que ella no es lesbiana ni nada de eso, por favor, que le atraen los hombres, lo dejó muy claro el otro día.

A todo esto, me llamó la atención que dijesen que porque alguien sea guapo es infiel. Esta gente de dónde sale?
Sus mentes están llenas de clichés y prejuicios. Hasta aquí me llega el olor que hacen a naftalina. Y la Merche, que va de moderna, telita.
 
La única forma de que tenga pareja es atraves de internet. Dice que por ahí ni de coña... Pues ya me diréis, a noser que vuelvan a abrir chiquiparks hot, padres que los llevaban a jugar, 30 anos después los lleven a encontrar pareja jajaja. Veo negocio.
 
Perlitas de la Merche:
- tinder es pa cocos.
-ande irán con los morros rojos de buena mañana.
- algunas van tan cortas que van enseñando el culo.
-a fregar, a fregar.
-la juventud de hoy en día está perdida.
Y todo esto teniendo ESO de hija.
 
screenshot_20210607_141418.png


Merche no se avergüenza de su trabajo pero usa el eufemismo "sector de la limpieza", al igual que la clasista de la hija :rolleyes:

P.D - Lore, busca el significado de la palabra eufemismo para que aprendas algo nuevo, que los diccionarios no muerden ni sirven solo para calzar sillas.
 
Back