Lorena And Cia

Ayer mismo estuve yo en Sprinter y todos los bikinis que había era super pequeñitos, no me creo ni de coña que no encuentre. El problema viene al revés, cuando tienes pechamen potente. Es que no le viene bien nada, con lo bonito que queda un escote hondo con poco pecho.
Ni con t*tas ni sin t*tas se va a ver bien porque el problema es su cabeza.
Hay gente mas fea que ella que entre la gracia y saber arreglarse están cien mil veces más atractiva.
Que se compre libros, un satisfyer y salga un poco que se va a ver más mona.
 
La anestesia es el motivo porque no se ha operado antes el pecho dice, ¿con que dinero? Esta tía considera que todo te lo tienen que pagar tus padres eternamente ¿Cómo se puede tener tanta cara?
 
Qué pesada es con el pecho y su talla, en cualquier lugar encuentra bikinis estupendos para su medida 😅
¿soy la única que cuando se mide lo hace sin ropa? ¿Qué sentido tiene medirte con el sujetador push up puesto? 🤣
 
Chicas, siento aguaros el culebrón lésbico, pero la tal Laura es hetero y está felizmente casada. Es una suscriptora que les sigue desde hace bastante tiempo. Como tiene un canal de YouTube supongo que puedo ponerlo aquí, aunque hace un año que no sube videos.
Pero si miras el directo en el minuto 1:24:20 mas o menos, Merche dice que Laura no tiene ningún canal, que es una suscriptora 🥴
 
Que tengas una hija de 28 años en casa que ni estudia ni trabaja ni se relaciona con nadie y te pasees por el chino buscando cajas o la última tontería en la que ocupa su día porque no tiene nada más que hacer. De verdad, ¿que padre permite esto...?
 
Laura es la pasión secreta del loro. Es un amor prohibido que está naciendo entre privados de ig, comentarios en directos, fotos de colonia de coco...
Oye que ella no es lesbiana ni nada de eso, por favor, que le atraen los hombres, lo dejó muy claro el otro día.

A todo esto, me llamó la atención que dijesen que porque alguien sea guapo es infiel. Esta gente de dónde sale?
 
Back