Lorena And Cia

Me hace mucha gracia el título del vídeo, "EL CC + SURREALISTA DE MADRID!!" y cuando he acabado de ver el vídeo, me he preguntado, ¿Qué tiene de especial o raro ese CC? Lo he buscado por internet y por lo visto tiene para hacer buceo, escalada... vamos que sí que es curiosete, pero Lorena no enseña nada de eso, pone ese título y enseña las 4 tiendas a las que va siempre. De verdad hija, eres rancia hasta para enseñar un Centro Comercial.

Ella solo va a tiendas normales como Woman Secret,ya lo dicen cuando están allí.Esta tienda es normal 😳
 
El padre tiene un cutre-regalo y la niña no puede ser menos y se compra las sandalias imitación de las Martens. A mí me gustan mucho ese modelo pero para llevarlas con estilo hay que tener cierto rollo y de eso la Loro no va sobrada. Dice que tiene “un gran problema” y es que todos los años el calzado de verano le hace daño en el mismo sitio. Has probado a ponerte tiritas en lugar de comprarte 82837392 pares de zapatos que te van a hacer lo mismo??
Esas sandalias se las veremos puestas una vez y no más, al armario a coger polvo
 
Ya lo habréis comentado, pero lo acabo de ver y me ha hecho mucha gracia cuando dice "Normalmente me gusta contar cosas buenas, positivas y optimistas pero, de vez en cuando, hay que contar la realidad"...

Loro, entonces qué cuentas habitualmente? Cosas irreales? Cuéntanos!
 
¿Alguien me explica lo de "no me gusta el café ", toda preocupada ella en no confundir las cápsulas de descafeinado con las de sus padres? A ver si el descafeinado tiene un sabor diferente y yo no me he enterado.
El descafeinado no tiene café, des- cafeinado, le han quitado el café, aunque todos pensemos que es la cafeína, pero Lorena sabe que es des-cafe. Igual que ocurre si echas colacao a la leche, ya no hay leche.
 
Si eso es lo que cuenta Merche, miente. Yo tuve problemas de ansiedad y mi médico de cabecera me derivó a la psiquiatra, quién te da la medicación y cuando ve que vas a mejor, muy poco a poco la va retirando. Hasta que no la retira del todo no te da el alta. Es el/la psiquiatra quien hace el seguimiento mientras hay medicación. Tenía visita con mi médico de cabecera a quién le iba contando los progresos.
No lo habrá querido decir y lo habrá disfrazado, por el estigma que supone la palabra "psiquiatra" y, no es nada negativo, ni estás l*ca, ni nada. En mi caso, el nivel de ansiedad era tal que necesitaba esa medicación que un médico de cabecera no puede proporcionarte. No me hizo falta ni psicólogo, la propia psiquiatra me enseñó a canalizar lo que provocaba esa ansiedad y a saber controlarla por si se volvía a dar el caso.
Hola! Te pongo que no estoy de acuerdo por que ella habla de que eso ocurrió hace 22 años (cuando la loro tenia 6 años). Antes, por desgracia, no funcionaba las cosas como funcionan ahora! Por lo tanto no creo que esté mintiendo sobre ello. Ni siquiera hace 13 años funcionaban correctamente las cosas o por lo menos no funcionaba en la zona donde yo vivo, y lo digo por propia experiencia (murió mi padre de cáncer y diagnósticaron a mi madre de Alzheimer y yo caí en una depresión de tres pares de huevos) y a mí en ningún momento me derivó el médico de cabecera al psquiatra o psicólogo, era él quien me pautaba todos los medicamentos (antidepresivos, para la ansiedad, para dormir...). Que no estoy diciendo que ésto este bien, si no que antes las cosas por desgracia no las gestionaban como lo hacen ahora.

Espero que estes ya recuperada! 😘
 
¿A vosotras no os entran ganas de pelea física cada vez que Loro dice "qué bonitooo con esa voz de PAVA? Es que he visto el vídeo mientras desayunaba (erroooor) y ya me ha amargado la mañana.
Como no podía ser de otra manera, no han podido entrar a una tienda y no comprar nada. Menuda incomodidad me genera verlas tocar TODO cuando saben que la mitad de las cosas no se las van a llevar, es que son TONTÍSIMAS.
Yo quiero desintoxicarme de esta gente porque no tiene que ser bueno para mi salud pero de la cárcel se sale, del cringe, no.

Tened una bonita semana pris ❤️
 
Back