Lorena And Cia

A mi me pasa, normalmente al pasar del calcetín y el zapato de cordones a la sandalia o bailarina sin media aparecen las rozaduras, sea calzado nuevo o viejo. Uso compeed esos días y espero a que el pie se haga a ir en sandalia, tampoco es para tanto. Es que se queja por todo está mujer.
claro, el pie se tiene que hacer al calzado pero yo comentaba el caso de Lorena que siempre compra calzado de Inditex y ese calzado mata el pie
 
Cualquier dia meten la Nectslina en el armario y la lian. Y lo del pie no sera además de ser muu fina que se pone 10 sandalias diferentes y nunca se le llega a adaptar el pie, yo solo tengo un par y hasta que no me sale "el callo" no voy a gusto
 
Ni unas míseras flores, y más teniendo en cuenta que para el día del padre sí hubo regalo, un polo envuelto en papel de navidad, pero al menos tuvo algo. Es que ni siquiera se han molestado en hacer el paripé y envolver algo de lo mucho que compran los fines de semana. Triste y lamentable porque, suponiendo que en privado Merche haya dicho que no quiere nada, un detalle por pequeño que sea, a todo el mundo le alegra!
Bueno, prima, que al Richard lo que le "regalan" es ropa que compran delante de él, y además le compran eso porque a él no le gusta comprársela, que ni siquiera se molestan en buscar algo que le pueda gustar al hombre. Vamos, que ni es regalo ni es nada realmente.

Merche se está comprando cosas todos los días de la semana, más todos los caprichos absurdos que tiene día sí y día también: cambiar la vitrocerámica porque "ya no le gusta", cambiar los cuadros del pasillo, cambiar la funda de cojines cada mes, cambiar las sábadas cada dos, etc. Es un chorreo de dinero esta señora.

Me parece que el desinterés es mutuo en ese matrimonio.
 
Queda claro que sí no gastarán al mes esa barbaridad de dinero, venden el piso de Fuenla y les daría para una letra en el amado y ansiado centro de Madrid? y ahorraban dinero xD. Lo de no currar Merche lo descarto, entiendo que la mujer necesitará airearse , salir de casa y estar sola unas horitas.
 
Qué pedante laLoro hablando de las vacunas y EEUU, ensalzándolos... ésta está allanando el terreno para el próximo viaje diciendo que es lo más. Infórmate un poco de cómo está por ahí la sanidad al margen de lo de las vacunas, pollo. Es muy positivo el ritmo de vacunados que llevan pero es que estás si no meten mierda a lo de aquí, les da algo. No sabes el tesoro que es la sanidad pública pero claro, ella se basa por lo que ve en las películas y TikTok
 
Qué pedante laLoro hablando de las vacunas y EEUU, ensalzándolos... ésta está allanando el terreno para el próximo viaje diciendo que es lo más. Infórmate un poco de cómo está por ahí la sanidad al margen de lo de las vacunas, pollo. Es muy positivo el ritmo de vacunados que llevan pero es que estás si no meten mierda a lo de aquí, les da algo. No sabes el tesoro que es la sanidad pública pero claro, ella se basa por lo que ve en las películas y TikTok
Qué atrevida es la ignorancia, pri. Y tiene bemoles que lo diga un parásito cuyo padre declara 12K al año y la madre... pues eso.
 
Este canal siempre ha crecido muy lentamente, pero, ¿no lleva demasiado tiempo estancanda en los 7K?

Vale, acabo de mirar sus estadísticas y ha pegado un bajonazo en el ritmo de crecimiento de suscriptores y de visualizaciones:


Inkedscreenshot_20210510_153614_LI.jpg


Aumenta 150 suscriptores al mes después de 5 años de vida del canal. Ni con estos números tan penosos decide tomar las riendas de su vida. Ella dice que YouTube es su pasión y con eso ya tiene excusa para convencer a los padres de que ese es su futuro y así seguir sin dar palo al agua.
 
Este canal siempre ha crecido muy lentamente, pero, ¿no lleva demasiado tiempo estancanda en los 7K?

Vale, acabo de mirar sus estadísticas y ha pegado un bajonazo en el ritmo de crecimiento de suscriptores y de visualizaciones:


Ver el archivo adjunto 1933253


Aumenta 150 suscriptores al mes después de 5 años de vida del canal. Ni con estos números tan penosos decide tomar las riendas de su vida. Ella dice que YouTube es su pasión y con eso ya tiene excusa para convencer a los padres de que ese es su futuro y así seguir sin dar palo al agua.
Es que me parece que el público que tiene es de mujeres de más de 50 años y no es el sector que más YouTube consuma, me parece a mí vaya.
Y luego estamos las juarras, que se quejará todo lo que quiera, pero bien que le caen visualizaciones.
 
Back