Lorena And Cia

Un escurridor a 9,90 € le parece caro a Loro. Pero una varita de Harry Potter, que no sirve para nada, a casi 40 €, "no le parece nada caro"... yo no entiendo nada de nada!

Sus caprichos y las pijadas que ve en tiendas y le hacen gracia nunca son caras porque es probable que las pida de regalo a sus padres. Entonces hay que restarle importancia al precio por si se le antoja a la niña.
 
Un escurridor a 9,90 € le parece caro a Loro. Pero una varita de Harry Potter, que no sirve para nada, a casi 40 €, "no le parece nada caro"... yo no entiendo nada de nada!
El caro o barato en esta gente no lo acabo de entender,no tenemos la misma percepción.A mi el mini pantalón corto ese que ha enseñado por 20€ me parece caro para lo que es.Si me dices que vale 10€ bueno,pero 20€? Son unas bragas con pata 🤣🤣🤣,ahí falta tela para que cueste 20.
 
¿Alguien me explica lo de "no me gusta el café ", toda preocupada ella en no confundir las cápsulas de descafeinado con las de sus padres? A ver si el descafeinado tiene un sabor diferente y yo no me he enterado.
 
Ajajjajaja! Ponerle un par de imperdibles para que cierre jaja.
Pues ahora estoy viendo mucho que se pinchan (no se si bótox o ácido hialurónico) debajo del labio superior para 'atrofiarlo' y que no se suba tanto.
También hay estimuladores labiales y si el problema viniera por succión (que se chupara el dedo) en su día tenían que haberle puesto una rejilla lingual.
Pero todo especular porque lo mismo puede ser por la lengua que por su linda anatomía bucal.
Estimulador labial y succión sí que necesita la Loro, pero no en los de la boca
 
Un escurridor a 9,90 € le parece caro a Loro. Pero una varita de Harry Potter, que no sirve para nada, a casi 40 €, "no le parece nada caro"... yo no entiendo nada de nada!
Eso lo ha aprendido de su madre, que ir al podólogo porque lo necesita le parece caro pero cambiar un horno que funciona no.
 
Back