Lorena And Cia

Empezamos bien el vídeo. Exigiendo a la madre cuáles son sus cápsulas de café porque se ha hecho por primera vez solita el café con leche para el vídeo. Hablo yo a si a mi madre, y se descojona en mi cara. Llevo desde que empecé el instituto haciéndome el desayuno yo, Loro. Por si te sorprende que el resto de personas seamos autosuficientes. Y encima, con cafetera de cápsulas. Que es lo más fácil de usar.
 
Losultimos.bodrios.loshapuesto alas 12,30 porqué??vaya usted a saber querra hacer ver q madrugaaaa.

Cuando sale desayunando, que no debe ser nunca antes de las 10:30-11:00, habla con voz gangosa. Como recién salida de la cama. Eso es lo que madruga.

Digo yo que si tanto le gusta ir de tiendas, que eche el currículum para trabajar en Zara o Mango. Ah no, que alguien con casi 30 tacos a quien sus padres no le exigen nada y que le compran todo lo que pide sin límites, ¿que motivación tiene para madrugar y currar? Para eso ya tiene a dos esclavos que traen el dinero a casa .
 
A Merche no le regalan nada el día de la madre... Total, ella sólo es la que limpia, friega, cocina, hace la compra, plancha, lava la ropa, ordena, dobla la ropa, y encima, trabaja también fuera de casa. Qué poco se valoran a las madres. Y más en una casa tan casposa, de la mentalidad de la época de Franco. La criada no cuenta.
 
Back