Lorena And Cia

Estos tres son unos montapollos de manual. Casi siempre terminan a ostias en todos lados con algún dependiente, camarero o empleado. De los que pretenden que les hagan la ola porque van a pagar. Y lo peor es que luego lo cuentan. Cutres y encima mala gente. No me extraña que el Loreno tenga tanta ira contenida.
 
Lo de Loro lo tengo yo también. Ni ronco ni tengo problemas, más allá de respirar más por la boca y el tema estético. Se arregla con aparato o con operación adelantando la inferior (si no me equivoco). En mi caso, sé que estéticamente no es mu fino, pero nunca me ha afectado mucho. No tengo las paletas de Loro, pero quizás también es que yo lo disimulo mejor, o me paso más por el papo el tema estético. También es verdad que yo llevo el pelo más juvenil, soy rubia, tengo los ojos claros, que ayuda a distraer, además que suelo maquillarme poco pero bien. Porque tener este problema, hace que la nariz se vea más tochona, y ella se maquilla muy mal los ojos, elige monturas de gafas que no le favorecen, se hace un cutre moño... Yo la verdad ahora mismo no lo veo prioridad, pero sí que me arreglaré la dentadura porque además fui fumadora algunos años. Es una cuestión de actitud, vestirse mejor, ser alegre, sonreír de corazón... Y si no, que gaste el dinero de los pechotes en eso. Que ya le digo yo, que tengo el pecho grande, y no es para tanto.
Yo me he dedicado muchos años al sector dental y creo que lo que lleva Merche son fundas en los cuatro dientes delanteros (2 'paletas' y los 2 incisivos laterales) y luego detrás tiene los colmillos que parecen suyos y creo que molares el que le quede vivo. Y tiene una sobremordida inferior que la jode viva porque deslustra el conjunto sin piedad. El dentista fino no es, eso se puede arreglar con ortodoncia y rehabilitación. O que ella no quiere hacerlo porque cuesta un dineral bestia.
Y si os digo cómo se llama lo de Lorena os tronchais jajaja. Incompetencia labial. Cuando los labios no se llegan a tocar algo va mal. Por la vocecilla nasal que tiene me inclino a pensar que duerme con la boquita abierta como una princesita linda. Los dientes los tiene bien colocados y no parece tener mucha sobremordida.
Si hay alguna prima de las mías a ver si entre las dos damos diagnóstico fiable.
 
Y eso
Yo lo que entendí es que Merche no quería embarazarse tan pronto (el embarazo se dio 2 meses después de la boda), no que no quisiera ser madre. De hecho cuando le han preguntado si hubiera querido tener más hijos ha dicho que no, que ella siempre quiso tener solo uno, o sea, que ser madre sí entraba en sus planes.

Y la depresión que sufrió no fue en el postparto, si a eso te refieres. Lorena tenía 6-7 años cuando tuvo ese problema.
eso en que video lo cuentan?
 
Lo de querer solo un hijo lo ha dicho varias veces en videos sueltos y puede que también en alguno de los de preguntas y respuestas. No te sabría decir porque lo comentó hace ya tiempo.

Y aquí cuenta su problema:


Ay me da penilla...luego mañana lo veré. Pero estas cosas son duras. La madre de un amigo está pasando por una depresión fuerte y la vi el otro día después de meses y no parece ni la misma.
Increíble lo que hace la cabeza.
 
Tiene pinta de que quién la trató no fue una psicóloga sino una psiquiatra. Los psicólogos no recetan medicación y en la SS no te mandan al psicólogo sin pasar antes por el psiquiatra. Además eso de q la psicóloga le dijera "tienes ansiedad, ahora que te trate la ansiedad tu doctor de cabecera" no tiene mucho sentido. Más bien la psiquiatra le diría que como la medicación le iba bien pues q continuara tomándola y que le hiciera seguimiento su médico de cabecera. Bueno en resumen que dice que una psicóloga le salvó pero ella no recibió tratamiento psicológico.
Me alegro de que se le solucionara, porque sin terapia lo más normal es que al retirar la medicación el problema reaparezca de nuevo
 
Tiene pinta de que quién la trató no fue una psicóloga sino una psiquiatra. Los psicólogos no recetan medicación y en la SS no te mandan al psicólogo sin pasar antes por el psiquiatra. Además eso de q la psicóloga le dijera "tienes ansiedad, ahora que te trate la ansiedad tu doctor de cabecera" no tiene mucho sentido. Más bien la psiquiatra le diría que como la medicación le iba bien pues q continuara tomándola y que le hiciera seguimiento su médico de cabecera. Bueno en resumen que dice que una psicóloga le salvó pero ella no recibió tratamiento psicológico.
Me alegro de que se le solucionara, porque sin terapia lo más normal es que al retirar la medicación el problema reaparezca de nuevo
Si eso es lo que cuenta Merche, miente. Yo tuve problemas de ansiedad y mi médico de cabecera me derivó a la psiquiatra, quién te da la medicación y cuando ve que vas a mejor, muy poco a poco la va retirando. Hasta que no la retira del todo no te da el alta. Es el/la psiquiatra quien hace el seguimiento mientras hay medicación. Tenía visita con mi médico de cabecera a quién le iba contando los progresos.
No lo habrá querido decir y lo habrá disfrazado, por el estigma que supone la palabra "psiquiatra" y, no es nada negativo, ni estás l*ca, ni nada. En mi caso, el nivel de ansiedad era tal que necesitaba esa medicación que un médico de cabecera no puede proporcionarte. No me hizo falta ni psicólogo, la propia psiquiatra me enseñó a canalizar lo que provocaba esa ansiedad y a saber controlarla por si se volvía a dar el caso.
 
Si eso es lo que cuenta Merche, miente. Yo tuve problemas de ansiedad y mi médico de cabecera me derivó a la psiquiatra, quién te da la medicación y cuando ve que vas a mejor, muy poco a poco la va retirando. Hasta que no la retira del todo no te da el alta. Es el/la psiquiatra quien hace el seguimiento mientras hay medicación. Tenía visita con mi médico de cabecera a quién le iba contando los progresos.
No lo habrá querido decir y lo habrá disfrazado, por el estigma que supone la palabra "psiquiatra" y, no es nada negativo, ni estás l*ca, ni nada. En mi caso, el nivel de ansiedad era tal que necesitaba esa medicación que un médico de cabecera no puede proporcionarte. No me hizo falta ni psicólogo, la propia psiquiatra me enseñó a canalizar lo que provocaba esa ansiedad y a saber controlarla por si se volvía a dar el caso.
Eso ha dicho sí, seguramente es porque no se enteró bien de la historia, o ya no se acuerda bien o no sabe la diferencia entre psicóloga y psiquiatra.
Me alegro de que se te solucionara también 😘
 
Back