Lorena And Cia

"Pues no entiendo por qué no nos queda el bizcocho igual que el del vídeo", dijo la Loro tras haber puesto los ingredientes a boleo y hornearlo por un tiempo indeterminado. Mentes privilegiadas del siglo XXI.
Si algo es importante en repostería es las cantidades, pero a ella parce ser que en Mesón Merino le enseñaron así. Y qué me decís de la rascada de sobaquil de Merche mientra Ricardo abría el regalo?? Qué maneras de estar en la mesa. Ah y los tres en pijama poniendo la vitro!
 
Yo también tengo fobia social y ansiedad y aunque obviamente no todos los casos son iguales, intento no aislarme del mundo porque no es sano. No es fácil dar el paso de reconocer que hay un problema y dar el paso para solucionarlo pero hay que salir de la cueva y esta chica pues... Y si encima los padres no saben cómo abordar el problema pues está jodida la cosa pero no por eso quedan de lado sus actitudes de déspota y malcriada, no van de la mano con su condición (si es que existe, que son todo especulaciones pero tiene muchas papeletas de que sea así) eso y algo de narcisismo diría yo.
 
Tu vida y la de Lorena, supuestamente ;);) no tienen nada que ver.
-Hermanos
-Novio
-Vida
-Estudio
-Trabajo
-Planes de futuro

Sin hablar de como actúa con los padres, caprichos...

Cuando mientes y escondes tu vida y das a entender que tienes otra cuando apagas la cámara, es que muy agusto no estarás con la vida que decidiste tener.
Empatía???con la tirana?
Cuestaaaa
Muchoooo
 
Back