Lorena And Cia

Si el padre de mi amiga socio de hongos de la Jara se entera que le echan vinagre balsámico encima, cierra la fábrica. Unas gotas de aceite y sal. Como mucho ajo y perejil y bocatto di cardinale. Tiene el paladar estropeado esta mujer, no sabe comer sin aditivos azucarados.
 
Este par de viajadas dicen en el video muy convencidas que El Rocío está en Sevilla. Y a continuación Merche ameniza el momento cantando aquello de Sevilla tiene un color especiaaal 🎶 ¿Cómo se lo habrán tomado las suscriptoras de Huelva?


Aquí os dejo el chiste del día:





Bueno, imagino que para ellas esa ermita está a 2 calles y que Sevilla tiene 80 kilómetros de longitud...

Por cierto, para lo del alioli y la mayonesa hay solución ;)

 
Es que yo sé medir bien no como tú que compras una docena de huevos más. (Leease con el tono de la que has guardado el gazpacho) Ella cuando compra de más se compra un iPhone de 1200 euros
 
Tu vida y la de Lorena, supuestamente ;);) no tienen nada que ver.
-Hermanos
-Novio
-Vida
-Estudio
-Trabajo
-Planes de futuro

Sin hablar de como actúa con los padres, caprichos...

Cuando mientes y escondes tu vida y das a entender que tienes otra cuando apagas la cámara, es que muy agusto no estarás con la vida que decidiste tener.
Primas, como mencioné era nueva en el hilo y no sabía todo lo que me están comentando acerca de que es una déspota y demás, solo que me tocó un punto sensible lo de la convivencia con sus padres 😅
 
no es por nada pero a mi a veces me da la sensacion de que tiene un poco complejo de edipo ...por como trata de mal sobretodo a la madre ..teniendo en cuenta que practicamente no se ha relacionado con nadie desde pequeña...no se...ahi lo dejo.. :unsure::unsure: hahahha
 
Estudio y trabajo en línea, me relaciono con mis compañeros pero el 90% del tiempo es mediante grupos de WhatsApp.
Por desgracia (y debido a la pandemia) mis relaciones, estudios y trabajo también van online. En esto te comprendo a la perfección. No hay casi espacio para la relación social física. Y me entristece, la verdad, ya que soy una persona muy extrovertida.
 
Back