Lorena And Cia

Si la loro es usuaria y escribe alguna vez para criticar a otras youtubers (la veo muy capaz) lo sabremos porque se expresará raro y como una señora antigua de 70 años y si es la Merche, lo sabremos por las patadas al diccionario y las faltas de ortografía.
 
Cuéntame más, Pri 🍿🤓
Es teoría primas jaja pero cuando se empezó a hablar de ella en el hilo general se enteró sospechosamente rápido, cosa difícil si no lo lees con frecuencia. Además sabía perfectamente lo que se comentaba en varios hilos de otras youtubers que vamos, mínimo leerlo lo leía, y sabiendo como es estoy segura de que era (o es) la primera en haber echado pestes de otras chicas porque les tiene una envidia que no se la aguanta.
 
Garras de pollo, que horror. Y el champú pa cuando? No me extraña que tenga el cuero cabelludo hecho una mierda, no se lava el pelo!


Típica pose de foto de la comunión
Es teoría primas jaja pero cuando se empezó a hablar de ella en el hilo general se enteró sospechosamente rápido, cosa difícil si no lo lees con frecuencia. Además sabía perfectamente lo que se comentaba en varios hilos de otras youtubers que vamos, mínimo leerlo lo leía, y sabiendo como es estoy segura de que era (o es) la primera en haber echado pestes de otras chicas porque les tiene una envidia que no se la aguanta.
Esta sus tardes las pasará tumbada y alternando Sálvame/Novela Turca/Cotilleando/Insta y puede tirarse así hasta las tantas....
 
Ha estado en casi todos los centros educativos de Fuenla............¿por qué será?.........:sneaky:

Y recuerdo que me mosqueó mucho una forera que contaba que la veía en la uni y que hablaba poco y le habían puesto un mote, un nombre de un animalillo. Aquello me pareció raaaroooo, raaaroooo, raaaaroooo.....
 
Back