Lorena And Cia

Pero esto qué fue en un directo??
Que mala leche tiene la tía, he flipado la verdad.
De cuando hacía vídeos sin tener la perspectiva de terceros (las primas principalmente). Empezó a leer comentarios sobre que a nosotras nos flipaba que le dijera a sus padres equis cosas y ella lo tenía tan normalizado en su burbuja que lo subía a YT tan normal.

Pero con esos aires es cómo se comporta en realidad con sus padres.
 
El momentazo del gazpacho era de los primeros vídeos, en los que enseñaba ella la compra. Era tremendo: la tía, con todo su papo, sentada en la mesa de la cocina enseñando todo y por detrás se les veía a los esclavo/padres, uno dándole las cosas por un lado y el otro colocándolo una vez la emperatriz lo mostraba, los 2 sin parar, para arriba y para abajo. Creo que hay algún vídeo aún de la compra en los que la enseña ella. Si llegaba a 1000 visualizaciones, milagro.
 
Le estamos dando demasiadas visitas a la sanguijuela/parásito. Os recomiendo ver sus vídeos en plataformas que no suba el contador ni monetice. A ver si con suerte, aprende a usar sus manitas para hacer algo productivo como hacer cosas en casa de papá y mamá, o quién sabe, trabajar... YOLO!
Realmente la monetización solo hace efecto cuando el número de horas de vídeos vistas supera las 4000 en un año. Eso es mucho.
Pero plataformas como Invidious muestran vídeos de YouTube sin que se muestren las visitas al que hace el vídeo. Eso sirve como sugerencia.
 
Back