Lorena And Cia

Cuando veamos el próximo vídeo, si responde a cosas que se digan aquí pues lo sabremos. Pero vamos, seguro que tiene una cuenta sólo para leernos.
Obvio. El castor lleva por aquí años registrada...
Pues ahora que somos menos gente.... sería buen momento para averiguar quien es... si se pudiera ver todos los miembros que leen en el momento, no sería dificil creo jajaja
 
El momentazo del gazpacho era de los primeros vídeos, en los que enseñaba ella la compra. Era tremendo: la tía, con todo su papo, sentada en la mesa de la cocina enseñando todo y por detrás se les veía a los esclavo/padres, uno dándole las cosas por un lado y el otro colocándolo una vez la emperatriz lo mostraba, los 2 sin parar, para arriba y para abajo. Creo que hay algún vídeo aún de la compra en los que la enseña ella. Si llegaba a 1000 visualizaciones, milagro.
A mí me estresaban solo de verlos
 
Realmente la monetización solo hace efecto cuando el número de horas de vídeos vistas supera las 4000 en un año. Eso es mucho.
Pero plataformas como Invidious muestran vídeos de YouTube sin que se muestren las visitas al que hace el vídeo. Eso sirve como sugerencia.
Efectivamente desde qué me hablasteis de cloudtube y tal sólo veo sus bodrios desde allí.
 
Yo he tenido alumnos que de diversificación han pasado a bachillerato. No era lo habitual pero se podía hacer, uno incluso acabo ADE y otra Bellas Artes, pero evidentemente no eran Loro ni de lejos, estaban allí por malas rachas académicas o problemas graves a nivel personal que les hacían fracasar. No sé si Loro iría a diver pero candidata fue casi seguro, otra cosa es que ella y los padres quisieran entrar en el programa.
El otro día dijo que al acabar la ESO pasó a Bachillerato en otro instituto porque en el que hizo la ESO no había Bachillerato. Me pareció rarísimo, busque y no hay ni un IESO o CEIPSO (instituto solo de ESO o centro de primaria más secundaria en Fuenlabrada) O sea que la ESO la haría en un concertado o privado. Otra teoría es que le fue mal ya en la ESO, los profes la tendrían calada, le dirían que hiciera FP y ella se fuera a otro centro para el bachillerato porque allí no sabían apreciar su valía. (También he tenido padres y alumnos así que se empeñan en que tú no sabes lo que vale su hijo tan inteligente) De esos el 99,99999 han acabado fracasando. Yo soy de dar oportunidades porque la adolescencia es muy complicada y no siempre estás al 100% pero hay cosas que se ven de lejos y una FP no es un fracaso, al contrario es la salvación para muchos chavales que ahí encuentran su sitio y su vocación. Pero muchos padres y alumnos no lo ven así, lo ven como que llamas al chaval o chavala poco listo.
En fin, que soy profe y lo que cuenta sobre su vida escolar es todo rarísimo y le sobran años por todos lados, pero como miente muchísimo, a saber que hizo realmente para llegar a la niversidad con 22 o 23 años que empezase derecho.
Perdón el tostonazo primas
Yo creo que fué empeño de los padres.
 
A mí no me extrañaría que se marcara un Coñocienta (otra YouTube con ese Nick) y que esté por aquí y despotrique de sus compañeros “creadores”. Esta lleva el foro al día.

Lo de la fepé, que razón tenía el orientador que le aconsejó. Cualquiera puede llegar a laniversidá por esa vía. El problema aquí son las capacidades del 🦜
 
Back