Lorena And Cia

pero es que encima dice que va a llamar para que la cambien la cita.. ¿Te van a cambiar una cita ya pasada? Han podido meter en ese hueco a alguien. No se le deberían dar, a ver si así apreciaba más la sanidad pública y gratuita ( que no paga con su nómina, claro)
¿Pero alguien se cree que llamó ella?Llamaría mamá o papá
 
Como no sea como yo en 1995 apunto de parir a mi hija... atres/cuatro dias de salir de cuentas..dije q nanai...pero va a ser que no sera su caso.... ya anda.tarde...muuu tardeeee😂😂fijate q hasta.me daria penaaaa todo.el dia alli metida tantas horas ...bomberos.al.rescateeeee..
Yo estaba ingresada todavía cuando fueron a mi casa a darme la notificación, alegué lactancia materna y me libré.
 
En comun
Soy la única que piensa que se "quedó dormida" a propósito para no ir a la analítica sola?

Lorena, repasa tus vídeos antes de mentir, que en el de la promo de la batidora dices que "hace meses" que no haces smoothies porque no te gusta la batidora vieja y enseñabas fruta en la compra semanal y decías que era para los smoothies! 🤦‍♀️

Y otra cosa que me parece ridícula esdecir que con esfuerzo, trabajo duro y constancia se consiguen las cosas, como la reforma del baño. Esfuerzo y dinero de tus padres, tú has puesto pegatinas😂 empieza por comer bien y seguir tu rutina de ejercicios, que seguro que no lo has hecho ni dos días seguidos
En lo único que es constante la Loro es en ir de tienda en tíenda,no falla
 
Soy la única que piensa que se "quedó dormida" a propósito para no ir a la analítica sola?

Lorena, repasa tus vídeos antes de mentir, que en el de la promo de la batidora dices que "hace meses" que no haces smoothies porque no te gusta la batidora vieja y enseñabas fruta en la compra semanal y decías que era para los smoothies! 🤦‍♀️

Y otra cosa que me parece ridícula esdecir que con esfuerzo, trabajo duro y constancia se consiguen las cosas, como la reforma del baño. Esfuerzo y dinero de tus padres, tú has puesto pegatinas😂 empieza por comer bien y seguir tu rutina de ejercicios, que seguro que no lo has hecho ni dos días seguidos!

Sí, si. Tienes razón. No fue a la analítica por ir sola.
Está mas estropeada del tarro y de la noción emocional, que un cacharro sin pilas.
 
Si es que nos gusta la miseria humana... 🍿🤓
Totalmante, mira que nos gusta jaja.

Lorenaandcia es un canal de Miseria Humana y por éso nos gusta.
Tiene todo: paleta chupóptera que ha de grabar hasta el cojín de la habitación, hasta fontaneros de Urgencia, enseñar todas las semanas los mismos productos procesados, y hablar a cámara como una psicópata.

Nilo=Lino
A Feira= patatas en gallego
Daleado= ladeado
smoothy= esmurci

Y no sigo, porque la miseria humana, nos hace bien.
 
Lo que nos ha quedado claro a todas es que sin el foro no veríamos sus videos. El del Viernes como el foro estaba cerrado pasé de verlo porque si no lo puedo comentar pá qué
Ahora que lo he visto no no creo que no fuera por no ser capaz de ir sola si no porque se acostará tarde y habrá pasado de levantarse a las 8 de la mañana.
Por cierto, ¿Soy la única a la que le ha dado un miniinfarto cuando en el baño coge y enseña los botesde orina?
Ya solo me quedaba verle el pis pfff
 
Back