Lorena And Cia

Buscaría una excusa para no ir, pero no tiene así que le acompañarla su padr hasta allí y le dejaría sola cuando no le dejen pasar, pero sola no va. Le da un ataque de ansiedad.
Como no sea como yo en 1995 apunto de parir a mi hija... atres/cuatro dias de salir de cuentas..dije q nanai...pero va a ser que no sera su caso.... ya anda.tarde...muuu tardeeee😂😂fijate q hasta.me daria penaaaa todo.el dia alli metida tantas horas ...bomberos.al.rescateeeee..
 
que estaba yo pensando en la fantasía que sería un video colab de la Loro con la Panes, algo así como probándose la misma ropa pero en diferentes tallas, o cualquier cosa en realidad... PAGARÍA POR VERLO
Por favor, que alguna flana se lo proponga, a ver si la llama gorda, como le deja caer a la madre. Con la tontería tiene con la S... El día que la 38 le apriete el xoxo le da un pampurrio.
 
Loro dando por saco con los bombones para chinchar y la merche pasando, me ha caído un poquito bien. Me meo porque compra no se cuantos snacks pero luego en el vídeo de la batidora intenta vendernos que si vida sana bla bla bla. Y que le daba pereza fregar la grande. O sea hace literalmente NADA y se queja de tener que fregar la licuadora. Pa mear y no echar gota.
 
Pri! Acuérdate de que nos mandaba a fregar y, te deja de caer un poquito bien...
Loro dando por saco con los bombones para chinchar y la merche pasando, me ha caído un poquito bien. Me meo porque compra no se cuantos snacks pero luego en el vídeo de la batidora intenta vendernos que si vida sana bla bla bla. Y que le daba pereza fregar la grande. O sea hace literalmente NADA y se queja de tener que fregar la licuadora. Pa mear y no echar gota.
 
Te digo la diferencia, YOLO?





¡Qué guantá tiene con la mano abierta!


Merchati hace un comentario inocente. Tú disparas a matar, sabes muy bien el objetivo: humillar a tu madre, pues no te ha gustado su pregunta, y eres muy rencorosa, tú tienes que clavar el puñal hasta el final. Hasta el mango.

No eres buena persona, no lo eres. Vengativa total. De qué color será tu alma?
 
a mí es que todo lo que hace, con mi respeto a las señoras, es de señora mayor

ella no dice que se lava el pelo, ella se lava la cabeza, es que es más moderna mi abuela con 86 años que ella!!!

Hombreeeeeeeee, la cabeza, frotando el cuero cabelludo como si no existiese el finde. ¿Para que pensamos que son los antibióticos esos que toma? Pueeeeee para el cuero, el cuerooo cabelludo.

Imagínatela de rodillas en la bañera de los padres, lavándose el pelo. ¡¡Qué pelo, qué digo!! La cabeza. Casi me da menos pena Laura Yanes.
 
Back