Lorena And Cia

lo dudo mucho... A lo mejor había que consultar con la señora hacienda
El otro día creo que leí por aquí (igual me estoy columpiando) que según las visitas en YouTube cobrará unos 300€, le sumas los regalos (que también son pagos)...


Hablando de todo un poco y de colaboraciones en particular... Pero cómo mete (intenta, mejor dicho) con calzador las colaboraciones en los bodrios? El otro día, con la batidora del "esmuci", es que le cambia hasta el tono de voz 😂 y si no dijo "esmuci" 50 veces, no lo dijo ninguna.

Por cierto, Loro, para mezclar zumo de tetrabrick con plátano, te vale cualquier batidora. Ah, y eso no es un smoothie, es una cochinada y el estropicio de un plátano.
 
A mí hay una cosa que me intriga nivel porqué se cambian tanto las sábanas de la habitación de invitados. Y es ¿por qué duchándose en el baño de los padres tiene todos los geles, albornoz y champús en el suyo? ¿Lo mete todo en un neceser cada vez que se ducha y se va caminito al otro baño como si estuviese en un camping y fuese a las duchas? Qué incomodidad y pérdida de tiempo.
Ah! y yo tengo mi teoría de porqué solo usan una ducha. Creo que la madre se cansó de tener que limpiarla cada vez que la usaba la nini y dijo que nanai, que ya tenía bastante con limpiarle el váter.
Es que ella primero se lava la cabeza y luego el cuerpo y que eso hacerlo en la ducha es un engorro.
Lo de los geles y champús en su ducha es por tal de que la madre no use nada suyo si lo deja en la bañera.
De lo primero me quedé loca, vamos, que lo haga alguna vez porque va a hacerse algún tratamiento en el pelo o algo, pero que por costumbre se lave el pelo por un lado y el cuerpo por otro? Cucú...

Lo de que no le deje a los padres "sus" productos es de traca, que con casi 28 años vive en su casa! Tanto le molesta que le quiten unos mililitros de gel? Roñosa.
si si, algunas primas lo comentaron, que si te echas un tratamiento que lo tienes un par de horitas puesto pues es normal primero lavarte la cabeza y luego para enjuagarte del todo ya te metes entera, pero por lo visto ella lo hace por costumbre.
Lo de no compartir sus productos no lo ha dicho ella abiertamente, pero lo deducimos todas, solo hay que ver que parece un niño pequeño con el “mío, mío, mío”, en una diafrutabox les llegó un gel de baño y dijo Merche: “este para mi” y Lorena: “halaaaa, ya se lo ha adjudicado”, ¿No pueden usarlo las dos?
 
De lo primero me quedé loca, vamos, que lo haga alguna vez porque va a hacerse algún tratamiento en el pelo o algo, pero que por costumbre se lave el pelo por un lado y el cuerpo por otro? Cucú...

Lo de que no le deje a los padres "sus" productos es de traca, que con casi 28 años vive en su casa! Tanto le molesta que le quiten unos mililitros de gel? Roñosa.
Y todos sabemos que Merche de gel y champú poco le quitaría
 
a mí es que todo lo que hace, con mi respeto a las señoras, es de señora mayor

ella no dice que se lava el pelo, ella se lava la cabeza, es que es más moderna mi abuela con 86 años que ella!!!
 
El otro día creo que leí por aquí (igual me estoy columpiando) que según las visitas en YouTube cobrará unos 300€, le sumas los regalos (que también son pagos)...


Hablando de todo un poco y de colaboraciones en particular... Pero cómo mete (intenta, mejor dicho) con calzador las colaboraciones en los bodrios? El otro día, con la batidora del "esmuci", es que le cambia hasta el tono de voz 😂 y si no dijo "esmuci" 50 veces, no lo dijo ninguna.

Por cierto, Loro, para mezclar zumo de tetrabrick con plátano, te vale cualquier batidora. Ah, y eso no es un smoothie, es una cochinada y el estropicio de un plátano.
Con los 300 euros ya tendría cubierto un mes de autónomos... sin beneficios por facturación, obviamente.

(Ironic mode on) el zumo de tetrabrick (o te**brick como lo diría Merche) con el plátano es una receta altamente experimental y futurista (ironic mode off).
 
Soy la única que piensa que se "quedó dormida" a propósito para no ir a la analítica sola?

Lorena, repasa tus vídeos antes de mentir, que en el de la promo de la batidora dices que "hace meses" que no haces smoothies porque no te gusta la batidora vieja y enseñabas fruta en la compra semanal y decías que era para los smoothies! 🤦‍♀️

Y otra cosa que me parece ridícula esdecir que con esfuerzo, trabajo duro y constancia se consiguen las cosas, como la reforma del baño. Esfuerzo y dinero de tus padres, tú has puesto pegatinas😂 empieza por comer bien y seguir tu rutina de ejercicios, que seguro que no lo has hecho ni dos días seguidos!
 
Back