Lorena And Cia

"La compra no es tan sana como la disfrutabox"

Me puedes decir qué tiene de sano lo que viene en la caja?
 
Se escaquea de sus pocas responsabilidades, no hace nada con su vida y aun así se queda dormida porque la cita médica era antes de las 12:00... Una joyita de persona y de hija. Que llegue Merche de currar y además de no tener nada preparado para comer le esté esperando cámara en mano para seguir currando en su canal es para hacérselo mirar. Y al día siguiente adivina a quién le tocó preparar la cena mientras ese ser se dedicaba a grabar stories en la cocina. Me flipa que esos padres sigan sin ponerse firmes con la nini.
La nini de 30 tacos. No les queda nada...
 
Quién es la Tanvaga? Venga, Loro y Panes, espero las historias como porras con chocolate y crepes del mercarroña, y eso que no soy de dulce...
Ver el archivo adjunto 1854081

Cuánto tardará YoLoro en hacerse súper seguidora de Friiiiiiends y Ffffffoeb? 🤦🏻‍♀️

Como la Panorria, que no le gustaba la serie doblada al español y ahora es la más fan del mundo? Y ojo, que la ve en castellano.
la Tanvaga es Clarisse Canal
 
Es una vergüenza lo de esta chica y sus padres. Incapaz de levantarse ni para ir a un análisis, ni que fuera a las 5 de la mañana, y ni así. Ella sola se delata de la vida que lleva. Que te tengan que cambiar una cita médica porque te has tirado la mañana durmiendo...No sabes lo que es la vida y por desgracia al paso que vas, no lo sabrás nunca. Todo lo que te pierdes vagando por las tiendas, si lo supieras.
 
Última edición:
Creo que vestida de mariachi, iba al concierto de este señor.



Señor, que por cierto, siente pasión por la música, seguro que sabe disfrutar de la vida, no como tú.
 
Back