Lorena And Cia

El carro es espantoso!
Si lo compra una octogenaria lo entendería , ayyyy calla que la loro es peor que una octogenaria, ... No sale de casa, no se quita la bata, cocina cuchareo que da gusto,.....

El caminar ya lo tiene de octogenaria. Así con la chepa y los pies pa fuera, cojeando y cabizbaja.
En realidad, tiene menos vida que un muerto.
 
Ha oído hablar mucho de la serie "Braidhdjdisbdhdton" que está en Neflis, ajá...

Cree que ha leído algo de la autora pero no esa novela, que como lee tanto... Ya, ya :rolleyes:

"HabíaN tres"
"Utilicemos otros dos"
Sí, Laloroyolo lee mucho.


Pero quién me manda a mí ver esta basura? Si es que me gusta la mier.da, qué le voy a hacer ?
 
Última edición:
Qué dice loro que compró el grifo pro internet y no es del tamaño europeo.

Vamos, AliExpress
He pensado lo mismo!!!!
Últimamente Aliexpress es su nuevo Zara! Jajajajaja
Cada vez que enseña algo y no dice ni de donde es, ni enseña bolsa de la compra ni nada, está cantado, del Ali!!!!!
Por cierto, en una cadena de supermercados que hay con zona de bazar por Málaga, jaen y Granada, esos carros llevan a 35 euros Años, es más es lo que vale un carro de compra normalito, mi madre compró uno hará un año y estaban todos más o menos a ese precio, sino que lo hubiera comprao en aliexpress jajajjjajajajja
Buen día primass
 
No tiene suficiente con hacer todo lo que hace con los padres que hasta tiene que ver una serie con el padre al lado. Madre mía que vida más asfixiante. Lorena que vas a cumplir 28 años tía, ten un poco de vida propia.
 
Wowowo videasoo de la influencer de fuenla.

-carro de la compra
-comistrajo
-neflix.

En el fondo nos confirma a que se dedica eh..
Youtube, forear, hacer comida, ir a mercadona con la madre y ver la tv.

Los findes centro comercial y chollo con los padres.

Y ya estaría.
Es lo único que hay en su vida, si cree que alguien va a pensar que hay algo más la lleva clara.
 
Momento deletreándole al padre el nombre en inglés de la serie para buscarla con el mando en la TV. El Richar no lo pilla. Se lo repite, sigue escribiéndolo mal: no te lo repito más veces, si no das para más... ESTÚPIDA!!!.
Está ella para decirle a nadie que no da para más, cuando se pone así pienso normal que estés siempre sola.
 
No tiene suficiente con hacer todo lo que hace con los padres que hasta tiene que ver una serie con el padre al lado. Madre mía que vida más asfixiante. Lorena que vas a cumplir 28 años tía, ten un poco de vida propia.

Siempre está con el padre en el sofá, eso sí, cada uno en una punta.
Nunca vi a la merse utilizar el sofá, ella ya tiene suficiente con la cama de "invitados", se encierra ahí mientras ve el sálvame y se hincha a chocolates y yoikos.
En mi vida he visto una família que pase tanto tiempo juntos pero que a la vez se detesten tantísimo...
 
Back