Lorena And Cia

Està superintetesada , es una amante de la arquitectura y el arte, la cara es del síndrome de stendhal........o q no asimila, no lo tengo muy claro........
 
Loro: hoy ha sido un domingo movido, he editado y después he visto con mi padre la serie de (suspiro)..."la niña gallega" (gesto de dramatismo seguido de chapazo con falsa afectación).
Viviendo al límite.
No jodas que ha dicho" la niña gallega" ? Madre del amor hermoso ...voy a echar un vistazo al blog... Siempre digo nooo paso de ver que me enervaaaa y me cabreo😡 y a veces caigo ...😟
 
Aquí el momento brotecito del coche

Ver el archivo adjunto 3547294

Así está la bendición q no le puedes soplar. Telita

Lo peor es q deja esto en vez de al editar quitarlo xD pq obvio lo verá bien
Y no asumir que puede no tener la razón, y el otro huevón tocándole las palmas! Alucinante! 31 años. Que lo disfruten! Pena por los padres ninguna, pena la novia del nepe!
 
Aquí el momento brotecito del coche

Ver el archivo adjunto 3547294

Así está la bendición q no le puedes soplar. Telita

Lo peor es q deja esto en vez de al editar quitarlo xD pq obvio lo verá bien
A nosotras nos viene bien que no lo quite, pero está claro que sabe que no puede dejarlo tal cual sale en el bodrio, por eso le mete el filtro ese. No sé, sólo el Loro sabe lo que hay en esa cabecita (nada, probablemente)
 
La chica es patosa y torpe a niveles poco razonables, es que de verdad, no la imagino de camarera si quiera porque estaría todo el rato rompiendo la vajilla
Camarera es una profesión muy adecuada para ella porque, además de su privilegiada psicomotricidad y su don de gentes, tiene una memoria increíble. Me la imagino intentado recordar las comandas, los platos del día, los ingredientes de una receta, qué mesa ha hecho el pedido...
Y para rematar, como no se equivoca jamás, imaginad que a algún cliente se le ocurre reclamarle algo.
Por eso en el restaurante Hermanos Merino trabajó de pinche y no de camarera
 
Back