Lorena And Cia


Loro, si quieres una placa de inducción (bueno, toda la casa a tu gusto), por qué no te compras una casa y la decoras como te dé la gana? No sería más fácil que andar mareando a tus padres pintando, poniendo pegatinas, cambiando grifos...?
 
Siempre está con el padre en el sofá, eso sí, cada uno en una punta.
Nunca vi a la merse utilizar el sofá, ella ya tiene suficiente con la cama de "invitados", se encierra ahí mientras ve el sálvame y se hincha a chocolates y yoikos.
En mi vida he visto una família que pase tanto tiempo juntos pero que a la vez se detesten tantísimo...
Es un poco disfuncional, una chica camino de 30 años todo el día encerrada en casa que solo sale con sus padres, con la misma autonomía de una niña de 3 años. Y un matrimonio que poco se habla y si lo hace es de forma poco cariñosa. En los años que lleva de canal nunca se ha visto una mínima muestra de cariño entre ellos.
Y sumado a todo esto, unos padres que tapan y alimentan la situación de vida de Lorena.
 
7:20

Total: 29
Miembros: 10
Invitados:19

#onlyflanes
Eso de los miembros e invitados no acabo de pillar como se contabiliza
Miembros son personas registradas al foro e invitados no?
O miembros son personas que siguen el hilo e invitados no?
Jajajajajajajajajajajaja sorry
 
O cuando se vayan haciendo mayores y no estén en condiciones de limpiar, cargar con las compras o ir al centro comercial todos los findes ??‍♀️ A ver qué hace si no se atreve a poner un pie en la calle sola
Pues dentro de 10 años los padres no van a estar para hacerse viajes al extranjero. O si los hacen los harán con otro ritmo así que la Nini montará en cólera en plan gazpacho
 
Back