Lorena And Cia

Resulta que las pegatinas del baño son de AliExpress, de ahí la tardanza... Tanto tirar el dinero en tonterías y luego no son capaces de pagar y que les pongan un baño en condiciones. Tiene que estar Ricardo tres meses echándole horas los findes y después de currar... Que tristeza.
Pero ¿qué dices? ¿cómo puedes pensar que son el AliExpress las pegatinas?
Captura de pantalla 2021-02-08 a las 13.22.30.png
 
Pero que cutres son poner eso en un baño.

Yo entiendo estas pegatinas si vas a estar 1 año de alquiler en una casa y los azulejos del baño son del año de "Maria Castaña", pues vale.
Pero en tu casa no. Además que eso me preocupa menos que las maderas que se supone que han pegado en la pared.
Primas, yo soy arquitecta, imaginaros como me puede sentar esto a mí, que amo mi profesión y no me gustan las chapuzas.
Que ojo, que luego Meche sale criticando a los albañiles que le han hecho la casa, pero la mierda que se están haciendo, ¿qué?
No os podéis ni imaginar el problema de hongo de humedad que pueden llegar a tener en el baño gracias a la iluminada de la niña.
 
para hacerse un fp medio llega. Auxiliar administrativo y que lleve las cuentas del taller del padre por ejemplo yo que sé. Lo que pasa que tienen infulas de creerse más de lo que son y despreciar cosas (como fp o ser de pueblo) que no tienen nada de malo.



ayyyy disculpadme primas, me he expresado mal. Marujuna sería la palabra correcta. Pero lo que me refería es claro, no vive como gente de su edad quiero decir. Es que es mu raro todo
totalmente de acuerdo. Muy lista no es pero si se sacó el bachillerato a trancas y barrancas creo que una fp se la sacaría, pero claro, es que es una clasista y no se da cuenta de que al final lo único que ha conseguido es perder el tiempo en lugar de buscarse un porvenir adaptado a sus posibilidades
 
Yo entiendo estas pegatinas si vas a estar 1 año de alquiler en una casa y los azulejos del baño son del año de "Maria Castaña", pues vale.
Pero en tu casa no. Además que eso me preocupa menos que las maderas que se supone que han pegado en la pared.
Primas, yo soy arquitecta, imaginaros como me puede sentar esto a mí, que amo mi profesión y no me gustan las chapuzas.
Que ojo, que luego Meche sale criticando a los albañiles que le han hecho la casa, pero la mierda que se están haciendo, ¿qué?
No os podéis ni imaginar el problema de hongo de humedad que pueden llegar a tener en el baño gracias a la iluminada de la niña.
El problema es que la hagan caso
 
Back