Lorena And Cia

pero quien se llevaría con alguien que monta un pollo por no enseñar un gazpacho o por discrepar a su madre que no mide 1.64, si no 1.65.... ? ?
No solo eso si no que además no tiene pinta de tener un tema de conversación en común con gente de su edad. Sus gustos son más bien de cuarentona (novela turca, salvame). Ni seguirá la resistencia, (por poner un ejemplo) ni captará memes actuales, encima parece también especialita....
La han criado apartada de la gente de su edad y ahora esta completamente desubicada.
Lo que no entiendo es por qué no le obligan a estudiar nada, ahora con la cantidad de cosas on line que hay no tiene por qué relacionarse si no quiere.
 
Yo la veo totalmente así. En el instituto tuvo que pasarlo muy mal, ese Loro en un 2 y 3 ESO en Fuenlabrada!! Telita!! Lo que si veo es que ella no sería de llevarlo en silencio sino que también escupiría a base de bien y luego a través de los padres la liaría con tutores, jefatura, dirección, orientadora...padres de otros chicos.
De hecho Lorena de los once doce años a los veintipocos que abrió el canal no ha mostrado ni una foto jamás. Solo ha contado como se sacó el carnet en bachiller, pero ni un viaje de fin de etapa, ni una excursión con el instituto. Nada.
No olvidemos que los padres le cambiaron de colegio porque las monjas eran muy exigentes.

Esta no aprobaba ni el recreo.


Por no hablar de aquel profesor que le dijo que mejor una fepé y al que dieron en los morros cuando entró en laniversidá
 
No solo eso si no que además no tiene pinta de tener un tema de conversación en común con gente de su edad. Sus gustos son más bien de cuarentona (novela turca, salvame). Ni seguirá la resistencia, (por poner un ejemplo) ni captará memes actuales, encima parece también especialita....
La han criado apartada de la gente de su edad y ahora esta completamente desubicada.
Lo que no entiendo es por qué no le obligan a estudiar nada, ahora con la cantidad de cosas on line que hay no tiene por qué relacionarse si no quiere.
No le gusta estudiar ni tiene capacidad para ello ,lo he dicho muchas veces.Ademas se ha acostumbrado a vivir sin obligaciones.
 
No solo eso si no que además no tiene pinta de tener un tema de conversación en común con gente de su edad. Sus gustos son más bien de cuarentona (novela turca, salvame). Ni seguirá la resistencia, (por poner un ejemplo) ni captará memes actuales, encima parece también especialita....
La han criado apartada de la gente de su edad y ahora esta completamente desubicada.
Lo que no entiendo es por qué no le obligan a estudiar nada, ahora con la cantidad de cosas on line que hay no tiene por qué relacionarse si no quiere.
Jaja! Yo soy cuarentona y no veo Sálvame ni novelas turcas!! La veo a ella Jaja!! Más que de cuarentona tiene gustos de Mari que las hay en todos los rangos de edad.
 
No olvidemos que los padres le cambiaron de colegio porque las monjas eran muy exigentes.

Esta no aprobaba ni el recreo.


Por no hablar de aquel profesor que le dijo que mejor una fepé y al que dieron en los morros cuando entró en laniversidá
No hay más que recordar el vídeo que subió una prima sobre el diario de Anna Frank para 1 Bach. Mis nenas de 1ESO me hacen algo así y tienen que repetirlo. Seguro que la propusieron para diversificación y la madre no quiso y mientras a repetir y repetir!!
Ya lo habéis dicho no le gusta estudiar, la falta de capacidad se suple con trabajo pero está además es gandula. No se yo que notables sacaría en derecho, tan verdaderos como las Converse de AliExpress.
 
No solo eso si no que además no tiene pinta de tener un tema de conversación en común con gente de su edad. Sus gustos son más bien de cuarentona (novela turca, salvame). Ni seguirá la resistencia, (por poner un ejemplo) ni captará memes actuales, encima parece también especialita....
La han criado apartada de la gente de su edad y ahora esta completamente desubicada.
Lo que no entiendo es por qué no le obligan a estudiar nada, ahora con la cantidad de cosas on line que hay no tiene por qué relacionarse si no quiere.
Hay prima, que las cuarentonas no somos así. Tiene gustos de nonagenaria parada, que hasta mi abuela era más moderna que este ser.
 
Back