Lorena And Cia

No solo eso si no que además no tiene pinta de tener un tema de conversación en común con gente de su edad. Sus gustos son más bien de cuarentona (novela turca, salvame). Ni seguirá la resistencia, (por poner un ejemplo) ni captará memes actuales, encima parece también especialita....
La han criado apartada de la gente de su edad y ahora esta completamente desubicada.
Lo que no entiendo es por qué no le obligan a estudiar nada, ahora con la cantidad de cosas on line que hay no tiene por qué relacionarse si no quiere.
Totalmente apartada, en el vídeo de series y pelis me sorprendió (y luego dije bueno a ver de qué te sorprendes tú también) que no usaba Netflix, HBO o páginas pirata tipo playdede para ver series.
Vamos lo que ve es lo que echan en la TV o cine al estilo de sus padres.

De hecho antes de tener Instagram sus vestimentas aún eran peor, con esos polos horteras y pantalones de colores.
 
Totalmente apartada, en el vídeo de series y pelis me sorprendió (y luego dije bueno a ver de qué te sorprendes tú también) que no usaba Netflix, HBO o páginas pirata tipo playdede para ver series.
Vamos lo que ve es lo que echan en la TV o cine al estilo de sus padres.

De hecho antes de tener Instagram sus vestimentas aún eran peor, con esos polos horteras y pantalones de colores.
Haaaay, los trajes de Bertina, y luego los bucles de moñecaaa!
Loro tíñete.
 
No le gusta estudiar ni tiene capacidad para ello ,lo he dicho muchas veces.Ademas se ha acostumbrado a vivir sin obligaciones.
para hacerse un fp medio llega. Auxiliar administrativo y que lleve las cuentas del taller del padre por ejemplo yo que sé. Lo que pasa que tienen infulas de creerse más de lo que son y despreciar cosas (como fp o ser de pueblo) que no tienen nada de malo.
Jaja! Yo soy cuarentona y no veo Sálvame ni novelas turcas!! La veo a ella Jaja!! Más que de cuarentona tiene gustos de Mari que las hay en todos los rangos de edad.

Hay prima, que las cuarentonas no somos así. Tiene gustos de nonagenaria parada, que hasta mi abuela era más moderna que este ser.
ayyyy disculpadme primas, me he expresado mal. Marujuna sería la palabra correcta. Pero lo que me refería es claro, no vive como gente de su edad quiero decir. Es que es mu raro todo
 
Y entre ellos se tratan con muy poco cariño. Que decimos de Lorena pero Merche hay veces que tiene alguna contestación.... en fín o esa es mi percepción igual es diferente pero lo dudo
 
Dios algo necesario para la vida ahora es medir 1 65. Pues yo mido 1 59 y orgullosa. Es que no entiendo esa discusion tia. Eres patetica a mas no poder. Menuda preocupacion
Yo mido 1,58 , tengo que devolver mi iPhone? Aunque como no es d ultimo modelo igual me deja tenerlo

Ahors quiere ser tetona, rubia, alta, nórdica, talla XS, que as cazo de mujer
 
para hacerse un fp medio llega. Auxiliar administrativo y que lleve las cuentas del taller del padre por ejemplo yo que sé. Lo que pasa que tienen infulas de creerse más de lo que son y despreciar cosas (como fp o ser de pueblo) que no tienen nada de malo.



ayyyy disculpadme primas, me he expresado mal. Marujuna sería la palabra correcta. Pero lo que me refería es claro, no vive como gente de su edad quiero decir. Es que es mu raro todo
Si fuera el Richar no dejaría las cuentas de lo que les da de comer en manos de manos de pollo
 
Y entre ellos se tratan con muy poco cariño. Que decimos de Lorena pero Merche hay veces que tiene alguna contestación.... en fín o esa es mi percepción igual es diferente pero lo dudo
Con poco no, con ningún cariño, por no decir el matrimonio que ni se miran a la cara ni se dirigen la palabra y no disimulan
 
Back