• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Lorena And Cia

Calificaciones
9.000
"MI MADRE ME DIJO EL OTRO DÍA, LORENA TÚ NUNCA VAS A SUBIR EN YUTÚ, Y YO LE DIJE XQ?, PUES XQ PA SUBIR EN YUTÚ TIENES QUE SER UN HIJO DE SU MADRE, UN CABRONAZO, TENER MUCHA CARA, Y VENDER AQUELLO QUE NO EXISTE, Y YO NO SOY ASÍ, YO QUIZÁ SOY DEMASIADO BUENA..." o_O:eek::cautious:

LALORE Y SIA

DE AQUÍ AL ESTRELLADO O ESTRELLATO

No la había visto en mi vida, estoy viendo el vídeo y está a dos son Cotis youtubers! Están dándole matraca sin decir nombres a la croqueta, doña batas y cía.

Calificaciones
24.272
No la había visto en mi vida, estoy viendo el vídeo y está a dos son Cotis youtubers! Están dándole matraca sin decir nombres a la croqueta, doña batas y cía.
Cotis no son que nos pusieron verdes, al parecer. Pero es que claro, ellas pueden criticar a todo el mundo, pero si les criticas a ellas, entonces no molas. Hipocresia pura.

Calificaciones
9.000
Cotis no son que nos pusieron verdes, al parecer. Pero es que claro, ellas pueden criticar a todo el mundo, pero si les criticas a ellas, entonces no molas. Hipocresia pura.
Eso no lo sabia, no las conocia de nada, sólo he visto el primer video que hay en el hilo, no he podido ni acabar de verlo, me aburren demasiado.
Yo paso de suscribirme, que borre el canal y haga un favor a la humanidad, me suscribiria solo para trollear y cuando haga un vídeo diciendo que se queda en YouTube porque ya puede monetizar, borrarme y que se borrará todo el mundo y volviera a bajar jajaja.

Calificaciones
24.272
Eso no lo sabia, no las conocia de nada, sólo he visto el primer video que hay en el hilo, no he podido ni acabar de verlo, me aburren demasiado.
Yo paso de suscribirme, que borre el canal y haga un favor a la humanidad, me suscribiria solo para trollear y cuando haga un vídeo diciendo que se queda en YouTube porque ya puede monetizar, borrarme y que se borrará todo el mundo y volviera a bajar jajaja.
Yo tampoco he visto nada más suyo, pero lo dijeron por otro hilo...
Jajajaj muy bueno el trolleo.

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Moderadora
Calificaciones
203.406

Según lo que he visto que trajo @SOYHELENA hace unos meses nos criticaron por criticarles y defendieron a estos canales «poderosos» y su derecho a etc etc. Hoy les critican porque se han dado cuenta, ya era hora, de que viven básicamente de los hijos.

Resulta que la vida da muchas vueltas y aquí no somos malas personas, quizá salgan de Cotilleando esas suscripciones y visualizaciones que necesitáis para seguir monetizando, que hoy son 38 y mañana 100 que no vienen mal y animan a seguir con el canal.

Calificaciones
1.007
a mi la verdad q me gustan, me caen bien los tres. y de los canales con niños creo q uno veo jajaja los demás me aburren no me interesan.

D

Deleted member 22183

Guest
Según lo que he visto que trajo @SOYHELENA hace unos meses nos criticaron por criticarles y defendieron a estos canales «poderosos» y su derecho a etc etc. Hoy les critican porque se han dado cuenta, ya era hora, de que viven básicamente de los hijos.

Resulta que la vida da muchas vueltas y aquí no somos malas personas, quizá salgan de Cotilleando esas suscripciones y visualizaciones que necesitáis para seguir monetizando, que hoy son 38 y mañana 100 que no vienen mal y animan a seguir con el canal.
Totalmente de acuerdo, yo, este canal precisamente, y al menos diez más los veo (de vez en cuando) solo porque se habla aquí de ellos, y seguro que como yo mucha gente.

D

Deleted member 22183

Guest
Estoy viendo el video de reyes y me meo jajajaj la madre no mete lengua en paladar mientras la niña abre los regalos!!!! Jajajajajj diiiiooooos, parece que le han dado cuerda jajajajaja

“siii y el pijama precioso, claro si es que yo se tus gustos, te gusta pos claro que te gusta y te queda precioso, oye eso no es de navidad no? Se lo pregunté a la de la tienda y me dijo no eso de navidad no es, es de invierno, claro cosas de maquillaje que LA gustan a ella, el colorete que le dije a la de la tienda que eras blanquita y me dio ese y me dijo que ese es tu color el pintalabios, si el tamaño que te gusta a ti, es pequeño té lo puedes poner con correa, ese no se lo esperaba, no no, no se lo esperaba claro que no tenías ni idea, los reyes han hecho un esfuerzo grandísimo” DIOS QUE CANSANCIOOOOOOO

D

Deleted member 25522

Guest
Aquí tiene otra suscriptora, me han transmitido ternurita y realidad oye.
A ver, si siguiese viéndolos y no me gustan pues fuera, como dejé de seguir a mariale, laratona, los carameluchos (que han centrado el canal en los críos) y otros cuántos

Calificaciones
68.210
Hay lore, aue si que vas a llegar al cobrar.
Haznos un video con tumama tope cabreada con alguna cosa.
Lore hazle una broma a tumama y desordenale la casa.
Cuando se ponga como una hidra le dices que te has hechado novio Hare Crishna,y que te vas de casa. Y grabas todo esto. Vas a ver que satisfacción por reproducciones.

Calificaciones
138.904
Y esa forma en que las dos se toman en serio lo de yutú, hablando o escupiendo con ese resentimiento
Que si los wue tienen hijos, k si cabronazos, k si los k mienten, ufffff

Si ese cabreo lo canalizara en estudiar algo lo mismo en nada era premio nobel

La madre en vez de quitarla tonterias de la cabeza y reconducirla a algo,positivo, la sigue la corriente en todo.

D

Deleted member 22183

Guest
Y esa forma en que las dos se toman en serio lo de yutú, hablando o escupiendo con ese resentimiento
Que si los wue tienen hijos, k si cabronazos, k si los k mienten, ufffff

Si ese cabreo lo canalizara en estudiar algo lo mismo en nada era premio nobel

La madre en vez de quitarla tonterias de la cabeza y reconducirla a algo,positivo, la sigue la corriente en todo.
No les importa UNA MIERDAAAAA LOS SUSCRIPTORES!!! NO LEERÁN NI LOS COMENTARIOS

Y la madre por detrás comiéndose la mandarina con risa falsa “JA! Los van a leer! JA!!”

Qué fantasía :ROFLMAO::ROFLMAO: