• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Lorena And Cia

D

Deleted member 22183

Guest
Hay lore, aue si que vas a llegar al cobrar.
Haznos un video con tumama tope cabreada con alguna cosa.
Lore hazle una broma a tumama y desordenale la casa.
Cuando se ponga como una hidra le dices que te has hechado novio Hare Crishna,y que te vas de casa. Y grabas todo esto. Vas a ver que satisfacción por reproducciones.

En serio necesito que paréis. De la risa estoy echando unos músculos en el abdomen que ya los quisiera Cristiano Ronaldo. Un novio Hate Crishna? Que le desordene la casa a su mamá?? XDdddd

Calificaciones
138.904
Vaya par de bobas. Pa hacerselo mirar
Lalore es una niña con edad de mujer, consentida.

A mi me caian bien y su canal es el menos aburrido de los 4 o 5 k conozco
Me parecian divertidos, cachondos.

Calificaciones
138.904
A mi lo que me alucina del canal, que ya digo me parece el menos cutre de todo lo visto, es lalore cuyo interes en la vida parece k solo tiene k ver con yutú, los centros comersiales y comprar cosas apple.

Materia gris de lawena
Sus padres parecen reirla las gracias

Calificaciones
24.023
"MI MADRE ME DIJO EL OTRO DÍA, LORENA TÚ NUNCA VAS A SUBIR EN YUTÚ, Y YO LE DIJE XQ?, PUES XQ PA SUBIR EN YUTÚ TIENES QUE SER UN HIJO DE SU MADRE, UN CABRONAZO, TENER MUCHA CARA, Y VENDER AQUELLO QUE NO EXISTE, Y YO NO SOY ASÍ, YO QUIZÁ SOY DEMASIADO BUENA..." o_O:eek::cautious:

LALORE Y SIA

DE AQUÍ AL ESTRELLADO O ESTRELLATO

p*ta bida!!

Calificaciones
39.149
No he conseguido verlo entero.... y mucho menos suscribirme.
Esta niña/mujer necesita pasar una temporada lejos de su madre para que espabile ....

Calificaciones
138.904
Creo k para empezar necesita que sus padres no sean tan complacientes con ella
Comprandola toda clase de tonterias k se le antojan

Ya está pensando en comprarse el aifon equis, un portatil apple por supuesto aunque tiene un mac y un reloj apple
Sus padres parecen sus criados

Calificaciones
68.210
Nunca ir a la pigcina fué tan duro....

La buce prisntin ahí nadando dice el gremlin. Me meo. Mira que hace vudeos aburridos la chica y la lata que da con la protección solar.
Este un video de dar de comer al bicho garbanzos y mojarlo después.
Yo quiero saber si va la Lore a las reuniones de la comunidad de vecinos, o si arriesga y suelta a la sumama.
Y me encantaría que contase cómo se conocieron el mecanico y señora.

Calificaciones
138.904
A mi los padres me caen bien y me parecen divertidos
Y me parece tb que ellos se llevan bien.
Lo k ya no se es como se llevarian si se negaran a comprar todas las estupideces k se la ocurren a lalore

Calificaciones
2.788
Obra social cotilleando. Voy a suscribirme tbn. Las mandarinas hay q costearlas entre todas!!! Vamos chicas subamosles los suscriptores

Calificaciones
138.904
gracias a la obra social 4cotorrasfeaspuntoorg lalore y sía ha subío más que en dos años jajajjaa
denada lore. de momento no necesitas las sales

encima pensará que sube por sus llantos

todo eso de despotricar en contra de otros yutubers a los que juraría desearía parecerse respecto al tema yutú, y llamarlos mentirosos y tal, tb juraría que por sobredosis de hilos de cotilleando
hola lore saludos

Calificaciones
1.658
Yo no los conocía y después de haber visto algún vídeo de ellos me he suscrito. Me han caído bien, me parecen naturales y entretenidos ¡Ojalá lleguen a los 1000 suscriptores!

Calificaciones
138.904
lalore le pasa los trastos a su madre "habla tú mama" para que sea ella la que despotrique
"xq cómo dice mi mama los yutubers que llegan lejos son unos cabronazos, mentirosos, hijos de su madre, caraduras"

mubien lore, di que sí. un poco de mala milk no?

Calificaciones
68.210
Yo tampoco los conocia. El padre no parece bastante mas joven que la madre? No se, me esperaba un señor sextagenario.
Esta chica a que se dedica para costearse tanto Apple? O todo son regalos de sus padres?
Ahora a ver si se motiva con el yutú. Que si no me equivoco dejó de estudiar. A mi me gusta mucho como se enfurruña la madre.
Lore, ahorra con el canal, y te compras un reborn.