Lorena And Cia

Yo creo que la media de edad que ven a lorena es de 50 años y la ven más por su madre que por ella. Mujeres que sus hijos ya se han independizado y anhelan tenerlos en casa, ven a estas dos pegadas todo el dia como ellas cuando sus hijos tenian 10 años, hacen remember de viejos tiempos, pero no caen en que esta chica roza los 30 tacos y es una vividora.

El video de las fobias lo he visto 2 minutos, cuando se pone a leer varias ya dije hasta aquí, que yo también se leer y no hace falta, encima no es sincera, ni tiene miedo a los ascensores ni na, tiene miedo a la humanidad y a las relaciones entre personas.
 
Madre mía si no sabe ni decir el nombre que dice agarafobia o algo por el estilo
Que coj*nes va a tener..
Lo que tiene es un cuento y unas ganas de protagonismo..
Ay mamá mamá no puedo subir en el ascensor y la madre como una gilimema andando 12 pisos y ella satisfecha porque ha conseguido
1. Ser el centro de atención
2. Tener a su madre pendiente de ella
3. Dirigir y mandar
Es muy típico de esta gente el "yo más"
Va a ver a una compañera al hospital que va a ser obviamente el centro de atención
Ay yo no puedo subir en el ascensor ay ay ansiedad ay ay
Y ya consigue su casito y su atención
Y ya se siente mejor
 
La culpa me sigue pareciendo de la merchis y el padre, le rien las gracias y ahi tienen su producto, mi hija de 8 años es mas educada que esta chica
 
Back