Lorena And Cia

Yo no creo que sufriera bullying ni acoso. Pienso que cuando llegó a la adolescencia sus amigos de niños ya no querían ser sus amigos
Basico, de peques (y más los primogénitos) cuando entramos al cole los padres se vuelcan y conocen a los demás padres, en mi caso ocurrió, hicieron grupito y los niños jugábamos juntos, parque, amiguitos

Pero conforme creces y llegas a la ESO de esos amigos te juntas más con unos, conoces otras personas, te separas de otros... Yo conservo buena relación con los de siempre pero me junté más a otros amigos, más amigos de fuera del colegio y luego la gente que conoces en la uni

Lore tenía amigos por Merche. Cuando llegaron a una edad no podrían con ella, no le veis el carácter? De verdad alguna de vosotras la aguantaría? Porque yo no jaja
La culpa es en parte de sus padres por criarla en esa burbuja, es triste, pero puede ocurrir y aquí el caso
Lo malo no es que no tenga amigos, es que, además, no tiene motivación, interés en estudiar (no hace falta que sea una carrera), por formarse, aprender, tener oficio, ganar dinerito, no depender de nadie...
 
Pues ella a lo mejor también debería haber ido a esas aulas de diversificación. Muy sobradita no se le ve. Repitió bachillerato y lo sacó con un 5 pelado , contó. Que oye, cada uno se lo saca como puede pero que no vaya de sobradita. Lerda!!! Más que lerda!!!
 
Pues ella a lo mejor también debería haber ido a esas aulas de diversificación. Muy sobradita no se le ve. Repitió bachillerato y lo sacó con un 5 pelado , contó. Que oye, cada uno se lo saca como puede pero que no vaya de sobradita. Lerda!!! Más que lerda!!!
Yo siempre he pensado que fue a diversificación pero para eso debió repetir en la ESO y nunca ha hablado de eso.
 
Yo no creo que sufriera bullying. En mi opinión, Loro era la típica “rarita” que no notas si está o no está. Se juntaría solamente con su otra amiga rarita (en el recreo, salir juntas no) y en clase pasaba totalmente desapercibida, algunos compañeros no se sabrían ni su nombre. Se desahogaría con su única amiga poniéndolos verdes por detrás y ala
 
El filtro del muñeco hinchable q abraza a la merche y lalore se llama “stalker”, lore x si no lo sabes significa acosador. Poca gracia no, menos...
Fea por fuera, horrenda x dentro.


Jajajaja laloro va a saber que skalter significa acosador? Memeo
Tremendo mal gusto. K desagradable

El bayonesa o se hacía llamar en facebook deprerator o al así?
 
Back