Lorena And Cia

Que no, que son sus tias y gente de mas de 50 euros que le resaltan lo bien que habla y que es educada
 
Yo no creo que sufriera bullying ni acoso. Pienso que cuando llegó a la adolescencia sus amigos de niños ya no querían ser sus amigos
Basico, de peques (y más los primogénitos) cuando entramos al cole los padres se vuelcan y conocen a los demás padres, en mi caso ocurrió, hicieron grupito y los niños jugábamos juntos, parque, amiguitos

Pero conforme creces y llegas a la ESO de esos amigos te juntas más con unos, conoces otras personas, te separas de otros... Yo conservo buena relación con los de siempre pero me junté más a otros amigos, más amigos de fuera del colegio y luego la gente que conoces en la uni

Lore tenía amigos por Merche. Cuando llegaron a una edad no podrían con ella, no le veis el carácter? De verdad alguna de vosotras la aguantaría? Porque yo no jaja
La culpa es en parte de sus padres por criarla en esa burbuja, es triste, pero puede ocurrir y aquí el caso
Lo malo no es que no tenga amigos, es que, además, no tiene motivación, interés en estudiar (no hace falta que sea una carrera), por formarse, aprender, tener oficio, ganar dinerito, no depender de nadie...
Pero cómo va a conservar los amigos de la infancia si los hizo subir 12 pisos "enlasescaleras" ?estos no la quieren ni ver...
 
un duro dia mas, o menos, en laniversida

"los sueños se cumplen si luchas por ellos"
"the drems to cumple if you luches for her"
Maria antonieta de san esuperi dixi


goooooooo gooooo
yolooooo
lorooooo
 
si. si ya el dia k LAMENTABLEMENTE no pudo ir a laniversida, anuncio este truño pa el jueves
sabria k estaria bien

gripes k se curan en 3 dias gracias al cuidado a personas adultas enfermas k duermen todo el dia: MODULO DE LAFEPERSIDA

mucha verguenza. o poca. ambas cosas kiza
 
Back