Lorena And Cia

Vamos, que se chupan media hora de cercanías y dos horas y media para una bolsa de chucherías. Las dos con pelos en el kiwi, que no es que vayan a acompañar a algún niño.
Me encantaría haber visto los empujones y a laloro por el suelo recogiendo los caramelos pisoteados por otros, y a la Merche llamando gumias al resto.
Y ojo, gumias los demás, pero bien que se llevan su bolsita de caramelos a las que no les gusta el dulce. Eso de dejárselos a los niños no va con ellas.
La España profunda.
 
PEro en España es normal comprar coche automático? yo no conozco a nadie que lleve automático.
Yo sí prima, como han dicho ya todos los que conozco coinciden en lo mismo, "antes era reacio/a y desde que lo tengo no lo cambio por nada"
Eso no se lo puedo criticar a Loro porque yo siempre he pensado que si tendemos a buscar las cosas con menos complicaciones en esto de los coches automáticos (para mí) es lo mismo.
El próximo coche que tenemos mirado es automático y deseando estoy comprarlo :joyful:



Vaya pullita al foro. Merche es madrileña, pese a quien le pese

Nos pesa tanto que no dormimos, no te parece?
Merche nos da igual de dónde seas mujer, aquí solo nos hace gracia ver el complejo que tenéis y el miedo a que parezca que sois de pueblo, como si fuese algo malo, aunque claro, viendo vuestro paso por Hontanar y vuestra opinión ya no me extraña nada.
Ya tienen valor criticando que si la gente coge caramelos, que si son para los niños, que si son gumias mientras la madre masca caramelos con toda la boca abierta y la hija con uno en la mano. Coherencia.

Cada vez que dicen Yeyes me parece que lo dice alguien que tiene problemas de pronunciación o de lo que sea.

Qué criticonas son. No se salvan ni los que tenían a la derecha ni los de la izquierda. Cuanta bilis tiene dentro.

Problemas tiene, salta a la vista que más de uno.
 
Back