Lorena And Cia

Mi apuesta del viaje es por un NY+Miami.
La loro en los mayamis!!!
Lo que veo es que, se nota muchísimo que ni estudia ni trabaja y que lo de trabajar ni lo contempla.
Si yo estuviese ahora sin trabajo pero buscando, ni de coña me cojo un vuelo ahora para julio/agosto a NY, por si me sale trabajo y tengo que ver mis fechas de vacaciones primero.
Vamos, lo que hacemos la gente normal.
 
Después de ver esta colección maravillosa de GIFs de la Lore... tú te imaginas convivir con una persona así, día a día? Telita. Menudo desgate psicológico. Y el padre? como le lame el culo? Deprimente
 
Es todo muy triste y deprimente. Lo sería tb de ser ficción, así k imagina

Claro que es evidente que ni estudia, ni trabaja, ni piensa hacerlo

Se ve vaga, con miedo a la gente, al trabajo, con poca o ninguna capacidad pa el estudio etc

Ahí metida , en una especie de huida hacia delante en el sentro comersial derrochando en cosas que solo se volverán a ver puestas en ese mismo centro comercial

Grabando a una pobre mujer explicando k ha comprado pollo y papel del water, viendo a otras yutuferes a las k imita

El precio a pagar es alto. Y lo será mas
 
Madre mia!! Acabo de ver los GIFs mientras desayunaba y casi se me sale el café por la nariz (perdón por ser tan descriptiva jaja).
Mira Loro yo soy de tu edad y también vivo con mis padres y tengo muy buena relación con ellos y casualmente también soy hija única. Os aseguro que si yo le doy esas contestaciones a mi madre, la torta es monumental y con toda la razón. Yo también fui a ver la cabalgata de mi ciudad con mi familia, nos tomamos unas cervezas mientras y nos reímos (dejamos pasar a los más peques y les dimos los caramelos ni uno me lleve!!). ¿La diferencia con Loro? que yo luego salí por ahí de cena y bailoteo con mis amigos. Llevarse bien con los padres está genial, pero también merecen descansar y vivir su vida en pareja, bastante con habernos criado y mantenernos (muy a mi pesar siguen en ello, soy opositora :cry:), así que por favor deja que respiren, que pasen una noche sin tu presencia en la habitación de al lado que tiene que ser terrorífico. Aunque mucho me temo que ese matrimonio está más roto que roto... pero hay que aparentar felicidad, que triste.
Feliz año primas!!! Esperemos que nos depare grandes Lorenazos :LOL:
 
Después de ver esta colección maravillosa de GIFs de la Lore... tú te imaginas convivir con una persona así, día a día? Telita. Menudo desgate psicológico. Y el padre? como le lame el culo? Deprimente
La familia de Merche qué pensará, bueno ellos lo viven en vivo y en directo pero tiene que doler ver a tu hermana así en Youtube. El vídeo de las dos enseñando los Reyes es muy fuerte, esos reproches y las verdades como puños que dice Merche como si estuviera medicada.
 
La familia de Merche qué pensará, bueno ellos lo viven en vivo y en directo pero tiene que doler ver a tu hermana así en Youtube. El vídeo de las dos enseñando los Reyes es muy fuerte, esos reproches y las verdades como puños que dice Merche como si estuviera medicada.
Que Lorena es trending topic en los grupos y reuniones familiares en las que no está lo saben hasta en Honolulu
 
Back