Lorena And Cia

Madre mía. Que le gusta la pasta que prepara Loro, la de Italia, no. No doy crédito.
Esos estómagos son a prueba de comida radiactiva que solo reconoce el sabor del orlando, todo lo demás no tiene sabor para ellos, solo los comistrajos de la hija.
Pero bueno, donde hay góndolas ve canoas, vete a saber lo que en realidad se mete a la boca.
 
Primas, respecto a la primera respuesta (foto)...

1- ¿Qué le pasa al estor? Podría ser que no esté así y es por el "fotoxop" que se ha puesto. (no entiendo nada de edición de vídeo ni fotos)
2- El marco de la ventana, a la altura de los hombros, también se ve raruno.
3- Mirad su brazo izquierdo, en el que lleva puesto el reloj... ¿Se ha comido, andando por la calle, una paleta (igual que ella) de STOP?
4- ¿Quién es la de la foto y por qué usa el nombre de LorenaAndCia?

Respecto a lo que nos ha comentado Licita:

1- Qué fantasía poder encontrarte con la influencer, viajera, modelo y culta de nuestra diva.
2- ¿Por qué no ha grabado en Costco? 2 de sus 4 vídeos más vistos en YT son yendo al Costco. De hecho, el más visto fue el de la primera vez que fueron.
3- Primas, os dejo aquí lo que compraron. No saben comprar otra cosa. Son de las personas más previsibles que he visto en mi vida. Os dejo la imagen de lo que, en teoría, debe haber sido la última compra en el Costco.




Muy buenas pris , aquí una que os lee desde que les dedicaron un capitulo en gente inmunda, os cuento , estaba una tan tranquilamente el sábado comprando en el Costco , cuando de repente , zasca , en el pasillo de los encurtidos , entre aceitunas gordales , berenjenas y altramuces , se eleva una voz dulce y aterciopelada ( ehhh, no) y ahí está , viendo pasar el tiempo , La Loro !!! con Richi , y os juro que iban hablando a voces , y cuando me quise dar cuenta , se habían esfumado , copón, no me dio tiempo a cotillear , que chiquitilla es , jajajaja, y fea.
 

Adjuntos

  • la compra del Costco de, 2022, 2023, 2024, 2025, 2036.png
    la compra del Costco de, 2022, 2023, 2024, 2025, 2036.png
    572,8 KB · Visitas: 169
Primas, respecto a la primera respuesta (foto)...

1- ¿Qué le pasa al estor? Podría ser que no esté así y es por el "fotoxop" que se ha puesto. (no entiendo nada de edición de vídeo ni fotos)
2- El marco de la ventana, a la altura de los hombros, también se ve raruno.
3- Mirad su brazo izquierdo, en el que lleva puesto el reloj... ¿Se ha comido, andando por la calle, una paleta (igual que ella) de STOP?
4- ¿Quién es la de la foto y por qué usa el nombre de LorenaAndCia?

Respecto a lo que nos ha comentado Licita:

1- Qué fantasía poder encontrarte con la influencer, viajera, modelo y culta de nuestra diva.
2- ¿Por qué no ha grabado en Costco? 2 de sus 4 vídeos más vistos en YT son yendo al Costco. De hecho, el más visto fue el de la primera vez que fueron.
3- Primas, os dejo aquí lo que compraron. No saben comprar otra cosa. Son de las personas más previsibles que he visto en mi vida. Os dejo la imagen de lo que, en teoría, debe haber sido la última compra en el Costco.
Posiblemente el de Costco lo veremos el miércoles o el viernes,nos ha endiñado todo el viaje a Venecia asique todas las compras de zarrios etc de la semana pasada lo iremos viendo en esta 🤣
 
Posiblemente el de Costco lo veremos el miércoles o el viernes,nos ha endiñado todo el viaje a Venecia asique todas las compras de zarrios etc de la semana pasada lo iremos viendo en esta 🤣
jajajajajajajajajajaj

El miércoles creo que veremos la vuelta y lo que han comprado, esto último tal vez lo dejen para el viernes (cuatro souvenirs, una cutre máscara, el preparado para meter en la pasta, la pasta y la sal al vino (6,80€ estas dos últimas cosas), algún caramelito de Murano, o pendientes o colgante, alguna camiseta) Ya está. 150€ como mucho.

Si sacan un nuevo vídeo de Costco, ojalá lean el foro y se vayan corriendo a comprar otras cosas. Prinagos!
 
Han ido al Costco porque a la bendición ya le hacían falta cocacolas. Ni pruebas ni dudas
Diciendo la Merche en el vídeo de la compra de hoy que loro lleva desde enero sin tomar Cocacola. Supongo que supuestamente eso es en Madrid, no? porque en Venecia se veían Cocacolas en las comidas.
Pero... qué pretenden? Tapar bocas de 4 envidiosas sin vida que entramos en un foro a descojonarnos de su surrealismo de vida? Ya me jodería.
 
Muy buenas pris , aquí una que os lee desde que les dedicaron un capitulo en gente inmunda, os cuento , estaba una tan tranquilamente el sábado comprando en el Costco , cuando de repente , zasca , en el pasillo de los encurtidos , entre aceitunas gordales , berenjenas y altramuces , se eleva una voz dulce y aterciopelada ( ehhh, no) y ahí está , viendo pasar el tiempo , La Loro !!! con Richi , y os juro que iban hablando a voces , y cuando me quise dar cuenta , se habían esfumado , copón, no me dio tiempo a cotillear , que chiquitilla es , jajajaja, y fea.
Madre mía no me lo puedo creer que el sábado fui dos veces
 
Back