Lorena And Cia

Me imagino a los de recursos humanos buscando su nombre en internet, lo primero que sale es su instagram y después el foro xD
 
Imagínate que te aparece la lore con su pintas en una entrevista y cuando la buscas te encuentras un vídeo suyo diciendo tienes ladilla guarra que te gusta por detras y tu padre le da al frajco
Me emociono de pensarlo
Me la imagino apareciendo con un jersey hortera, los pantalones rojos de cuadros y las botas de Los Picapiedra. Los labios rojos choriceros que se pinta y cara de “no me estoy enterando de una mierda”. Una prima entre los presentes, que decida hacerle una prueba:
-Buenos días señorita Merino, tenga este envase de un producto alimenticio, queremos que lea su nombre correctamente
*Lorena se hace la picha un lío y mezcla el nombre en portugués con el nombre en castellano*
-Muchas gracias, ya le llamaremos.
 
Lo que no es ético es que permitas que tus padres te compren regalos y más regalos cuando tu no haces nada (y ni haciéndolo).
 
Ha hecho limpia pero sigue teniendo el horroroso naranja.


Por Sierto, sigue recalcando que tiene una talla menos que la madre. Tendra una talla menos, pero cuerpo 0

Mira loro para que lo entiendas:




Que sí, que ya sabemos que tienes menos talla pero tu madre con un parto y más años que tú tiene mejores proporciones y un cuerpo al que le quedan mejor las cosas.
Por no hablar de que ella luce todo mejor (menos la cara de vinagre) porque tiene más estilo.

Es tu madre y deberías estar orgullosa de ella y no estar constantemente picando, que una broma vale pero todo el santo día con las comparaciones y las envidias...
Ya entiendo porqué apenas tienes relación con los primos, les tienes que estar sacando puntilla a todo lo que logran en la vida.

Pobre Merche, ya dijo que le gustaría que la niña fuese más cariñosa, menuda es la emperatri.
 
Pues confirmado que esta tarde de la que ha hecho "limpia" en el armario ha aprovechado y ha hecho "limpia" de comentarios.
Gracias a la prima que lo ha rescatado.
Loro, podrás borrar lo que quieras pero todo se queda en el foro y aquí no puedes meter mano. Besissssss.
 
Dice k su cámara es su nueva compañera de aventuras y k se la ha ofrecido para ofrecer calidad a su pequeña gran familia de yutu

Inssss inssss insss insss insss
Yolo

Di k si, calidad para grabar los botes de ensaladilla, el chorizo de León, los yakisoba, los fritos del gazpacho a tu madre, los paseos x el dentro co personal, como coméis chorizo los domingos x la noche, grabando te comiendo uvas y demás

Yoloinss
 
Que no entendéis a Lorena, que está estudiando portugués para dejar de hacer el ridículo cuando lea el empaquetado de Mercadona.
648B6BB7-487E-406A-A46E-60B7734ED204.jpeg
 
Dice k su cámara es su nueva compañera de aventuras y k se la ha ofrecido para ofrecer calidad a su pequeña gran familia de yutu

Inssss inssss insss insss insss
Yolo

Di k si, calidad para grabar los botes de ensaladilla, el chorizo de León, los yakisoba, los fritos del gazpacho a tu madre, los paseos x el dentro co personal, como coméis chorizo los domingos x la noche, grabando te comiendo uvas y demás

Yoloinss

Deseando ver el momento en el que se quita la máscara, se abre al mundo de YouTube de una manera más abierta, sin tanto miramiento, sin remilgos y sin tanta explicación rimbombante.
Contenido fregco, su día a día real, dar la cara, asumir las torpezas, levantarse de la caída de sus fracasos y seguir adelante...
Igual la cámara nueva es para dar un giro a su vida y hacer todo eso.
Esperad...
















Me vuelvo a dormir, creo que estaba soñando.
 
Back