Lorena And Cia

Va de ofendidita con el comentario que le escribió la subscriptora porque sabe que lleva la razón y le repatea en lo más profundo de su ser. Ese dinero sale de los padres y eso si que no es tener ética, ni capacidad de sacrifico, ni empatía por sus padres, ni dos dedos de frente.
No me extraña que nadie la soporte aparte de Merche y Richard. Esta chica tiene cero capacidad de reconocer sus errores y hacer un poco de autocrítica, se nota que tiene la autoestima dañadisima. Que pena de ser humano y que pena de padres.
Menos compras y gilipolleces y más inteligencia emocional, Lore plis
 
Lore en una entrevista de trabajo.

-Lorena Merino Esteban, verdad?
-Si :)
-He estado leyendo tu CV ( y poniendo tu nombre en el internet) y veo que tus unicos empleos son en empresas familiares.
-Si
-El resto del tiempo parece que has empezado varias carreras pero no has terminado ninguna, a que se debe eso?
-ehmehemehemehhhm
-A que te has dedicado en esos años sin estudiar ni trabajar?
-Pues mire, soy yutuber de moda y lifestyle, enseño mis compras, hauls...
-Y las criticas como las llevas?
-He pagado un precio muy caro por exponer ciertas cosas de mi vida porque como usted sabe a dia de hoy hay mucha gente sin nvida que solo se dedica a blablablbalbalab
-Y bien, Lorena, que puedes aportar a esta empresA?
-Soy una persona muy perfecionista y cosstante con todo lo que me propongo.
-Muy bien lorena, ya te llamaremos.
 
Lore en una entrevista de trabajo.

-Lorena Merino Esteban, verdad?
-Si :)
-He estado leyendo tu CV ( y poniendo tu nombre en el internet) y veo que tus unicos empleos son en empresas familiares.
-Si
-El resto del tiempo parece que has empezado varias carreras pero no has terminado ninguna, a que se debe eso?
-ehmehemehemehhhm
-A que te has dedicado en esos años sin estudiar ni trabajar?
-Pues mire, soy yutuber de moda y lifestyle, enseño mis compras, hauls...
-Y las criticas como las llevas?
-He pagado un precio muy caro por exponer ciertas cosas de mi vida porque como usted sabe a dia de hoy hay mucha gente sin nvida que solo se dedica a blablablbalbalab
-Y bien, Lorena, que puedes aportar a esta empresA?
-Soy una persona muy perfecionista y cosstante con todo lo que me propongo.
-Muy bien lorena, ya te llamaremos.
Ojalá Lorena despidiéndose con un YOLO.
 
Pero a ver. Yo eso del currículum me lo perdí. Enseño un currículum en el que ponía que había trabajado en una tienda con el nombre de su madre?
 
Lore en una entrevista de trabajo.

-Lorena Merino Esteban, verdad?
-Si :)
-He estado leyendo tu CV ( y poniendo tu nombre en el internet) y veo que tus unicos empleos son en empresas familiares.
-Si
-El resto del tiempo parece que has empezado varias carreras pero no has terminado ninguna, a que se debe eso?
-ehmehemehemehhhm
-A que te has dedicado en esos años sin estudiar ni trabajar?
-Pues mire, soy yutuber de moda y lifestyle, enseño mis compras, hauls...
-Y las criticas como las llevas?
-He pagado un precio muy caro por exponer ciertas cosas de mi vida porque como usted sabe a dia de hoy hay mucha gente sin nvida que solo se dedica a blablablbalbalab
-Y bien, Lorena, que puedes aportar a esta empresA?
-Soy una persona muy perfecionista y cosstante con todo lo que me propongo.
-Muy bien lorena, ya te llamaremos.

- Una última pregunta, Merino, qué defectos y qué virtudes tiene?
+ Uy pos eso se lo puedes preguntar a mi madre que está en la sala de espera. Mamaaaaaaaaa
- No, no, déjelo, tenemos suficiente...
+ Vale, pero que sepas que si me contratas necesito las vacaciones en agosto, que ya he empezado a redactar mi libreta con el viaje del año que viene. Tas enterao?
- Correcto Merino, cierre la puerta al salir.
 
Ahora que sacáis lo del curriculum, hace tiempo una forera subió gifs de algunos Lorenazos, en uno de estos iba andando por la calle con Merche despotricando contra las foreras, que nosotros que coxx sabíamos de su vida, si había trabajado o no, etc... ¿no os suena que hubo en un momento en el que dijo que las empresas ya no necesitaban los curriculum o algo así? Como que no eran necesarios para encontrar trabajo vaya, delatando así que no ha trabajado ni hecho una entrevista en su vida.
 
- Una última pregunta, Merino, qué defectos y qué virtudes tiene?
+ Uy pos eso se lo puedes preguntar a mi madre que está en la sala de espera. Mamaaaaaaaaa
- No, no, déjelo, tenemos suficiente...
+ Vale, pero que sepas que si me contratas necesito las vacaciones en agosto, que ya he empezado a redactar mi libreta con el viaje del año que viene. Tas enterao?
- Correcto Merino, cierre la puerta al salir.
Continúa la conversación fuera entre Merche y Lorena
-¿Qué tal la entrevista cariño?
-Bien, pero han sido poco éticos con las preguntas
-¿Y eso?
-Pos que me han preguntado sobre mi vida, qué he estado haciendo todo este tiempo, pues no hace falta ser muy listos para saber que he estado ejerciendo de youtuber de éxito, viajar y sacaros la pasta a papá y a ti.
-Muy bien hija, vamos al CC a gastarnos 70€ en ropa para celebrarlo
-YOLO
 
Ahora que sacáis lo del curriculum, hace tiempo una forera subió gifs de algunos Lorenazos, en uno de estos iba andando por la calle con Merche despotricando contra las foreras, que nosotros que coxx sabíamos de su vida, si había trabajado o no, etc... ¿no os suena que hubo en un momento en el que dijo que las empresas ya no necesitaban los curriculum o algo así? Como que no eran necesarios para encontrar trabajo vaya, delatando así que no ha trabajado ni hecho una entrevista en su vida.
Que ya casi ni miraban los CV y que de qué iban a buscar su nombre en internet

Risas aseguradas esta lorena
 
Ahora que sacáis lo del curriculum, hace tiempo una forera subió gifs de algunos Lorenazos, en uno de estos iba andando por la calle con Merche despotricando contra las foreras, que nosotros que coxx sabíamos de su vida, si había trabajado o no, etc... ¿no os suena que hubo en un momento en el que dijo que las empresas ya no necesitaban los curriculum o algo así? Como que no eran necesarios para encontrar trabajo vaya, delatando así que no ha trabajado ni hecho una entrevista en su vida.
Si, decia que somos tontas cuando decimos que las empresas van a ver sus rrss, porque como van a meterse a ver redes si hoy en día ya ni piden cv
 
Back