Lorena And Cia

Una pena que las primas no podamos aspirar a ser como ella, a nosotras no nos quieren tocar ni con un palo. Ohhhh nouuuuuuu





Pero sin embargo somos unas guarras (así que lo mismo alguno que nos toca con o sin palo :sneaky: )




Pero de pronto pasamos a ser unas insatisfechas y sumisas, dice la muchacha que lee pseudo novela erotica y no vive experiencia alguna...




Aunque seguro que no somos 60-90-60. Normal, vaya medidas chungas jajajaja




Y somos unas hijas de la gran P. Cierto, de la gran Prima ?
Larga vida al foro y a las primas guapas :kiss::kiss:

 
Una pena que las primas no podamos aspirar a ser como ella, a nosotras no nos quieren tocar ni con un palo. Ohhhh nouuuuuuu





Pero sin embargo somos unas guarras (así que lo mismo alguno que nos toca con o sin palo :sneaky: )




Pero de pronto pasamos a ser unas insatisfechas y sumisas, dice la muchacha que lee pseudo novela erotica y no vive experiencia alguna...




Aunque seguro que no somos 60-90-60. Normal, vaya medidas chungas jajajaja




Y somos unas hijas de la gran P. Cierto, de la gran Prima ?
Larga vida al foro y a las primas guapas :kiss::kiss:


Muero
 
@currerita ten mucho cuidado que como vea Lore tu vestido de la foto del perfil lo mismo te lo pide, para la primavera eso sí! Que bien es sabido que ella es muy friolera.
No se por que os sorprende que cambie de cámara de fotos a los tres años sin motivo aparente, en esa casa todos los electrodomésticos se cambian igual,sin una avería ni nada, ahora el lavavajillas y en enero la vitro, yo pregunto, alguna lo ve normal?
 
@currerita ten mucho cuidado que como vea Lore tu vestido de la foto del perfil lo mismo te lo pide, para la primavera eso sí! Que bien es sabido que ella es muy friolera.
No se por que os sorprende que cambie de cámara de fotos a los tres años sin motivo aparente, en esa casa todos los electrodomésticos se cambian igual,sin una avería ni nada, ahora el lavavajillas y en enero la vitro, yo pregunto, alguna lo ve normal?
Ni normal ni responsable con el medio ambiente. Tanto lo de comprar por comprar como los Merino Esteban en sí.
 
Deseando ver el momento en el que se quita la máscara, se abre al mundo de YouTube de una manera más abierta, sin tanto miramiento, sin remilgos y sin tanta explicación rimbombante.
Contenido fregco, su día a día real, dar la cara, asumir las torpezas, levantarse de la caída de sus fracasos y seguir adelante...
Igual la cámara nueva es para dar un giro a su vida y hacer todo eso.
Esperad...
















Me vuelvo a dormir, creo que estaba soñando.
No puede hacer todo eso porque paga un gran precio por haber expuesto cosas de su vida.

La culpa de que el contenido sea el que es es nuestra y solo nuestra, por malas.

Yoloooo
 
@currerita ten mucho cuidado que como vea Lore tu vestido de la foto del perfil lo mismo te lo pide, para la primavera eso sí! Que bien es sabido que ella es muy friolera.
No se por que os sorprende que cambie de cámara de fotos a los tres años sin motivo aparente, en esa casa todos los electrodomésticos se cambian igual,sin una avería ni nada, ahora el lavavajillas y en enero la vitro, yo pregunto, alguna lo ve normal?
Cuando fueron a Portugal se le rompió la cámara y volvieron a casa por eso, ahí no compró otra?

Yo cambio las cosas cuando se rompen, no sé, debe ser que como soy una obrera no da para más la cosa

Y como se ofende merchis cuando decíamos que eran una familia de clase obrera, el daño que ha hecho la creencia de ser clase media
 
Les hace comprar para tener videos.Asi tiene cosas que enseñar.En mi casa un tenemos una tele de tubo que como funciona no hemos tirado.Pero no tengo tanto glamour como los merino
 
Cuando fueron a Portugal se le rompió la cámara y volvieron a casa por eso, ahí no compró otra?

Yo cambio las cosas cuando se rompen, no sé, debe ser que como soy una obrera no da para más la cosa

Y como se ofende merchis cuando decíamos que eran una familia de clase obrera, el daño que ha hecho la creencia de ser clase media
Claro, todo el mundo sabe que una limpiadora es de la jet set
 
Back