Lorena And Cia

Yo a Lorena la veo marcándose un Anna Allen (actriz que se inventó que estaba triunfando en Hollywood), fingiendo que ha terminado Periodismo, que trabaja y que gana un dineral con YouTube y las colaboraciones.
 
Habeis visto los ultimos stories? Con los examenes supuestamente a la vuelta de la esquina y Loro liada con la "limpia" de armario... ah no, que ya no hay uni ni fepe a la vista. ¿Qué es eso de limpia? Loro, se dice limpieza, una palabra que se aprende en la niñez y que te deberia resultar familiar por el trabajo de tu madre.

Para compensar el fiasco del Black Friday en Zara, como quien no quiere la cosa se ha terminado apropiando de los 4 jerseys que mas le gustan de Merche, a estrenar claro, que ella es muy escrupulosa. Ya sabia yo que era raro que la nini se conformase con solo las 2 prendas que pudo encontrar en esa tienda. "Que no se frustre la niña porque yo me he comprado más ropa que ella", habrá pensado Merche... Como Merche tiene más jerseys que la nini, la envidia ha vuelto a hacer acto de presencia. De paso repite, por si no nos habiamos enterado, que la madre tiene una talla M pero que no importa, porque a ella le gustan los jerseys grandes porque ahora se llevan así... Que guantá tienes Loro. Y para rematarlo dice que va a pedirle mas jerseys a los Reyes del mismo estilo que los de Merche. No habiamos quedado en que no compraria mas ropa este invierno? La madre dice: es que te crees que no tengo estilo? lo que pasa es que no te fias de mi. Lore responde que ella tambien tiene estilo, jajaja, y repite toda entusiasmada que al final no se ha gastado dinero pero ahora tiene 4 jerseys nuevos mas en el armario ?
 
Última edición:
Ay, por favor. No me gusta insultar, pero Lorena, eres tonta. No tienes tantos fans como para ponerte borde en los comentarios. ¿Que no es ético preguntarte de donde sacas el dinero? Lo que no ético es ser una inútil que sangra a sus padres. Es que la muy gilí todavía se creerá que el del comentario le está insinuando que si ha robado dinero o algo, porque la contestación de “no es ético, el dinero se consigue trabajando...” pues, guapa, aplícate el cuento. Chica, que la pregunta era para que le respondieras si tienes un trabajo que no sea youtube (que si así fuera tampoco se te estaba diciendo que pusieras la dirección de tu trabajo para que fueran las fans a acosarte) o toda la pasta te la da youtube, pero claro, igual te da vergüencica reconocer que todo el dinero es de tus papis. Y no, en tu caso Youtube no es un trabajo, es un hobby (que haces bastante mal, por cierto).
 
Habeis visto los ultimos stories? Con los examenes supuestamente a la vuelta de la esquina y Loro liada con la "limpia" de armario... ah no, que ya no hay uni ni fepe a la vista. ¿Qué es eso de limpia? Loro, se dice limpieza, una palabra que se aprende en la niñez y que te deberia resultar familiar por el trabajo de tu madre.

Para compensar el fiasco del Black Friday en Zara, como quien no quiere la cosa se ha terminado apropiando de los 4 jerseys que mas le gustan de Merche, a estrenar claro, que ella es muy escrupulosa. Ya sabia yo que era raro que la nini se conformase con solo las 2 prendas que pudo encontrar en esa tienda. "Que no se frustre la niña porque yo me he comprado más ropa que ella", habrá pensado Merche... Como Merche tiene más jerseys que la nini, la envidia ha vuelto a hacer acto de presencia. De paso repite, por si no nos habiamos enterado, que la madre tiene una talla M pero que no importa, porque a ella le gustan los jerseys grandes porque ahora se llevan así... Que guantá tienes Loro. Y para rematarlo dice que va a pedirle mas jerseys a los Reyes del mismo estilo que los de Merche. No habiamos quedado en que no compraria mas ropa este invierno? La madre dice: es que te crees que no tengo estilo? lo que pasa es que no te fias de mi. Lore responde que ella tambien tiene estilo, jaja, y repite toda entusiasmada que al final no se ha gastado dinero pero ahora tiene 4 jerseys nuevos mas en el armario ?

Ha hecho limpia pero sigue teniendo el horroroso naranja.


Por Sierto, sigue recalcando que tiene una talla menos que la madre. Tendra una talla menos, pero cuerpo 0
 
Ha hecho limpia pero sigue teniendo el horroroso naranja.


Por Sierto, sigue recalcando que tiene una talla menos que la madre. Tendra una talla menos, pero cuerpo 0
Venía a decir lo de la talla. Lorena eres una pesada, que sí que tu madre tiene UNA talla mas que tú, que ya nos hemos enterado, y mejor cuerpo (pero eso bien que no lo dices), como unas 20 veces mejor cuerpo que tú. Acomplejada.
 
A mí esta chica me da muchísima pena.
Critica el consumismo, y su canal es solo de derroche en absurdeces. No salen de casa, cuándo lucen todos esos modelitos?
Lalore dice textualmente, en su último vídeo, que se quita "espinitas" comprando lo que sea. Y describe el vídeo truño de compras como "la locura de tarde del bra fraidei".

En fin, no tengo que añadir más.
3 años en youtube y se dedica a enseñar compras y hacer retos absurdos deinterné. Luego se extrañará de que el canal no crece.
 
Por cierto, lalore ya está tan abrumada con tantos miles de mensajes que ha puesto a la merche de Community Manager. Ya la que responde a los comentarios en youtube es la madre...
Lalore, espero que las entrevistas de trabajo no las haga también por ti.
 
Habeis visto los ultimos stories? Con los examenes supuestamente a la vuelta de la esquina y Loro liada con la "limpia" de armario... ah no, que ya no hay uni ni fepe a la vista. ¿Qué es eso de limpia? Loro, se dice limpieza, una palabra que se aprende en la niñez y que te deberia resultar familiar por el trabajo de tu madre.

Para compensar el fiasco del Black Friday en Zara, como quien no quiere la cosa se ha terminado apropiando de los 4 jerseys que mas le gustan de Merche, a estrenar claro, que ella es muy escrupulosa. Ya sabia yo que era raro que la nini se conformase con solo las 2 prendas que pudo encontrar en esa tienda. "Que no se frustre la niña porque yo me he comprado más ropa que ella", habrá pensado Merche... Como Merche tiene más jerseys que la nini, la envidia ha vuelto a hacer acto de presencia. De paso repite, por si no nos habiamos enterado, que la madre tiene una talla M pero que no importa, porque a ella le gustan los jerseys grandes porque ahora se llevan así... Que guantá tienes Loro. Y para rematarlo dice que va a pedirle mas jerseys a los Reyes del mismo estilo que los de Merche. No habiamos quedado en que no compraria mas ropa este invierno? La madre dice: es que te crees que no tengo estilo? lo que pasa es que no te fias de mi. Lore responde que ella tambien tiene estilo, jajaja, y repite toda entusiasmada que al final no se ha gastado dinero pero ahora tiene 4 jerseys nuevos mas en el armario ?
He flipado cuando ha dicho “es como si hubiese ido de compras pero sin gastar dinero”, ¿pero cuando has gastado tú tu dinero? Nunca, porque primero hay que ganarlo. Repite conmigo “es como ir de compras pero sin gastar el dinero de papá y mamá”.
 
Ah, y se me olvidaba, ya sabemos, si vemos a Lorena en los vlogs con jerseys que no nos parezcan horribles sabremos que son los de Merche xD.
 
Habeis visto los ultimos stories? Con los examenes supuestamente a la vuelta de la esquina y Loro liada con la "limpia" de armario... ah no, que ya no hay uni ni fepe a la vista. ¿Qué es eso de limpia? Loro, se dice limpieza, una palabra que se aprende en la niñez y que te deberia resultar familiar por el trabajo de tu madre.

Para compensar el fiasco del Black Friday en Zara, como quien no quiere la cosa se ha terminado apropiando de los 4 jerseys que mas le gustan de Merche, a estrenar claro, que ella es muy escrupulosa. Ya sabia yo que era raro que la nini se conformase con solo las 2 prendas que pudo encontrar en esa tienda. "Que no se frustre la niña porque yo me he comprado más ropa que ella", habrá pensado Merche... Como Merche tiene más jerseys que la nini, la envidia ha vuelto a hacer acto de presencia. De paso repite, por si no nos habiamos enterado, que la madre tiene una talla M pero que no importa, porque a ella le gustan los jerseys grandes porque ahora se llevan así... Que guantá tienes Loro.
En el vídeo del Black Friday sale probándose unos jerséis que ella dice que parecen de “su hermana la mayor”, porque son anchos, y ahora resulta que se queda con los de Merche aunque le queden grandes....
Mirad o a Lorena le puede la rabia y la envidia de que Merche tenga más cosas que ella y se queda con los jerséis solo por joder aunque no le gusten (totalmente de acuerdo con lo que he recalcado en negrita en tu comentario prima) o tiene trastorno de personalidad múltiple y hay varias Lorenas.
1- A la que le gusta el Dulce, los lácteos, viajar y la ropa ancha.
2- la que no le gusta el Dulce, ni es fan de los lácteos, se pasa los viajes quejándose y no le gusta que su ropa parezca heredada de su hermana la mayor.
...





3- Lorena es la misma siempre solo que lleva en la sangre ser una porculera.
 
37 comentarios

30 de las marujas que les flanean
7 de flanes que le dan consejos y que no le gustan.



Fresly regala a todo hijo de vecino, pero lore se deja 70€ (a pesar del 40%) en productos que no sabe ni si le iran bien a su piel
 
Back