Lorena And Cia

La colección de lectura es escalofriante, literatura para gente que no lee. Así la denomino yo, A ver Lore, lo primero para ordenar bienuna coleccion de libres es hacerlo por AUTOR. Cómo se nota que no ha pisado una biblioteca en su vida. Si la sección de libros de El Corte Inglés no es una biblioteca.

Por otro lado, os habéis dado cuenta que Merche en el video de la compra parece que insinúa que hace las compras en el Mercadona por que a la emperatriz le dan mas visitas, y que ella no está conforme por que le gusta ir a otro super... no recuerdo cual... veo los videos en multitarea...
Merche no lo insinúa, lo dijo claramente, que compraban en Mercadona porque al poner ese nombre en el título de los vídeos daba más visitas, pero que ella prefería el Ahorramás y que los precios de uno a otro no variaban mucho.

En este vídeo, lo dice clarito al principio.
 
Aisssh lore lore... ni fepé ni niversidá ni ná... chica, para mentir hay que tener buena memoria
Yo me la imagino dentro de dos años fingiendo su graduación, en plan comprándose un vestido, arreglando a Merche y Ricardo para hacer una foto para instagram y decir que no muestra mucho más porque ella solo muestra una pequeña parte de su vida XD
 
Yo me la imagino dentro de dos años fingiendo su graduación, en plan comprándose un vestido, arreglando a Merche y Ricardo para hacer una foto para instagram y decir que no muestra mucho más porque ella solo muestra una pequeña parte de su vida XD
Y luego?? Qué dirá? Qué encontró trabajo no se sabe dónde porque es su intimidad pero luego se la verá en casa pintando la portada de la guía de su viaje a NY?? Es que está tan mal de la cabeza que la veo capaz de todo lo que estamos diciendo.
 
Lo de la mochila no sé cómo habra surgido pero el enlace para comprar la camara de vigilancia era de Amazon. En esa plataforma puedes usar enlaces de afiliación para recomendar productos. Bien podría haberla comprado ella, bueno, los padres, y luego hacer ver que la empresa de las cámaras se la ha enviado a casa para promocionarla entre sus seguidoras.
Prima yo estuve buscando la marca de la cámara y no encontré página web de la marca en si, solo me salían enlaces en Amazon y la verdad que me pareció bastante raro, también como dijisteis algunas por aquí en todo el vídeo no pronuncia el nombre de la marca...
Vamos, que lo que has expuesto es muy probable y sería una jodida fantasía jajajajajaj.
 
Y luego?? Qué dirá? Qué encontró trabajo no se sabe dónde porque es su intimidad pero luego se la verá en casa pintando la portada de la guía de su viaje a NY?? Es que está tan mal de la cabeza que la veo capaz de todo lo que estamos diciendo.
Prima yo es que estoy flipando a tope, es que me imagino a Lorena y sus padres fingiendo que ella aún sigue en la carrera y se me ponen los pelos como escarpias.
Pero es que es todo muy raro, como bien han dicho algunas primas, dice que el viernes va a clase cuando ese día los de curso no tienen clase, los desayunos con una luz de medio día, el “acabo de llegar, me tengo que ir y voy a por la chaqueta que la tengo en el armario”, es que me parece todo tan sumamente esperpéntico que a veces pienso que son actores que se están quedando con nosotros.
 
Prima yo es que estoy flipando a tope, es que me imagino a Lorena y sus padres fingiendo que ella aún sigue en la carrera y se me ponen los pelos como escarpias.
Pero es que es todo muy raro, como bien han dicho algunas primas, dice que el viernes va a clase cuando ese día los de curso no tienen clase, los desayunos con una luz de medio día, el “acabo de llegar, me tengo que ir y voy a por la chaqueta que la tengo en el armario”, es que me parece todo tan sumamente esperpéntico que a veces pienso que son actores que se están quedando con nosotros.
Me pasa Igual, me cuesta creer tal nivel de idiotez humana, pero dos y dos son cuatro. Hay un vídeo de finales de Octubre del año pasado donde va a unas gestiones coincidendo con la fecha en la que se acaba el plazo para que te devuelvan el importe de la matrícula y habla de una secretaría donde han sido muy amables. Después de eso, viajes o cambios de armario coincidiendo con época de exámenes y nada que haga referencia a la niversida salvo que por nuestra culpa ha pagado un precio muy alto y no habla del tema. Luego este verano las listas en las que aparece como reserva para la fp y las pruebas de que al menos a un centro fue a echar papeles (las monjas esas de plaza Castilla)
Esta mujer está muy mal, nos reímos y tal pero analizando su situación fríamente, necesita ayuda y de la buena. Como tú dices los pelos como escarpias.
 
8 crepes a la semana, mas sirope, mas batido de chocolate, coca colas y un largo etc... y oye que no le gusta el dulce ??? yo flipo cada día mas con esta nini ? que tiene de malo decir que te gusta el dulce, a mi me encanta ? y por cierto esa habitación tan infantil con 26 años y pelos ahí abajo, me pone mala ?? ni mi sobrina que tiene 14 la tiene asi...
 
Me pasa Igual, me cuesta creer tal nivel de idiotez humana, pero dos y dos son cuatro. Hay un vídeo de finales de Octubre del año pasado donde va a unas gestiones coincidendo con la fecha en la que se acaba el plazo para que te devuelvan el importe de la matrícula y habla de una secretaría donde han sido muy amables. Después de eso, viajes o cambios de armario coincidiendo con época de exámenes y nada que haga referencia a la niversida salvo que por nuestra culpa ha pagado un precio muy alto y no habla del tema. Luego este verano las listas en las que aparece como reserva para la fp y las pruebas de que al menos a un centro fue a echar papeles (las monjas esas de plaza Castilla)
Esta mujer está muy mal, nos reímos y tal pero analizando su situación fríamente, necesita ayuda y de la buena. Como tú dices los pelos como escarpias.
no sabía que te pudieran devolver el dinero de la matrícula pero lo que dices tiene lógica
 
Back