Lorena And Cia

Loro hija, para no gustarte el dulce, 8 creps (sumale chorreón de sirope de fresa) cada semana pal body es un poco demasiado no?



Definitivamente no saben quien son Beavis n Butthead, si no, no los llevaría ni de coña. Dibujos politicamente incorrectos de dos tios yonkis y retrasados en los pies de una chica que bien podría pasar por ser miembro del opus dei. (A todo esto, loooro por dios que no ves que son horribles? y que no te pegan con esos pantalones ni para ir de carnaval hija de mi vida...
Creo que a Lore le da lo mismo lo que signifiquen las cosas siempre y cuando estéticamente a ella le gusten...
Demos gracias de que la esvástica no le parece bonita
 
me he dormido en sus vídeos, y además no sé por qué, pero no me creo lo de los productos que la buscaron, aunque la mochila era bonita para los gustos que tiene la petardiretardi

Lo de la mochila no sé cómo habra surgido pero el enlace para comprar la camara de vigilancia era de Amazon. En esa plataforma puedes usar enlaces de afiliación para recomendar productos. Bien podría haberla comprado ella, bueno, los padres, y luego hacer ver que la empresa de las cámaras se la ha enviado a casa para promocionarla entre sus seguidoras.
 
La colección de lectura es escalofriante, literatura para gente que no lee. Así la denomino yo, A ver Lore, lo primero para ordenar bienuna coleccion de libres es hacerlo por AUTOR. Cómo se nota que no ha pisado una biblioteca en su vida. Si la sección de libros de El Corte Inglés no es una biblioteca.

Por otro lado, os habéis dado cuenta que Merche en el video de la compra parece que insinúa que hace las compras en el Mercadona por que a la emperatriz le dan mas visitas, y que ella no está conforme por que le gusta ir a otro super... no recuerdo cual... veo los videos en multitarea...
 
La colección de lectura es escalofriante, literatura para gente que no lee. Así la denomino yo, A ver Lore, lo primero para ordenar bienuna coleccion de libres es hacerlo por AUTOR. Cómo se nota que no ha pisado una biblioteca en su vida. Si la sección de libros de El Corte Inglés no es una biblioteca.

Por otro lado, os habéis dado cuenta que Merche en el video de la compra parece que insinúa que hace las compras en el Mercadona por que a la emperatriz le dan mas visitas, y que ella no está conforme por que le gusta ir a otro super... no recuerdo cual... veo los videos en multitarea...
Insinúa no, lo dice nitidamente
 
Voy a sugerir en la biblioteca dónde voy a estudiar día tras día que organicen los libros por colores a ver si así, visualmente, me motiva más entrar... :banhappy::banhappy:
 
Back