Lorena And Cia

Y las primas no debemos tener puestos de trabajo importantes... Ese tufillo clasista :rolleyes: [MEDIA=gifs dijo:
height=355;id=L7PE9v;width=200[/MEDIA]
Que no cree que tengamos puestos importantes dijo la nini de 26 años hija de un importantísimo mecánico y una importantísima limpiadora. Al menos nosotras tenemos un trabajo, Lorena, que tú seas una inútil no quiere decir que las demás también lo seamos. Alguien me explica como es posible que una mujer de 26 tacos sin trabajo, sin estudios y siendo hija de un matrimonio de clase obrera destile tantísimo clasismo???? Se cree mierda y no llega ni a pedo.
 
Que no cree que tengamos puestos importantes dijo la nini de 26 años hija de un importantísimo mecánico y una importantísima limpiadora. Al menos nosotras tenemos un trabajo, Lorena, que tú seas una inútil no quiere decir que las demás también lo seamos. Alguien me explica como es posible que una mujer de 26 tacos sin trabajo, sin estudios y siendo hija de un matrimonio de clase obrera destile tantísimo clasismo???? Se cree mierda y no llega ni a pedo.
Y muy perfezzzzionista prima, que se te olvida ! (que yo diría rígida e inflexible)
 
Poco se habla de su teoría MENOS CAMPUS Y MAS EDIFICIOS

menos campus xq con ese dinero se podrían hacer más edificios y contratar más profesores para que todo el mundo pudiera estudiar lo que quisiera. Decía laloro

YOLOOOOOOOOOOOO
MAMMMAMMMMAAAAA
PAPAAAAAAAAAAAAAAAA
Ese yolorazonamiento fue épico, de los que más gracia me hace al recordarlo XD
 
como no distingue el codo del culo, a la obsesión, inflexibilidad, rigidez etc, lo denomina...perfeccionismo
ay qué lástima



YOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
Back