Lorena And Cia

Qué ridícula es ... Su "biblioteca" es minúscula, tengo yo más libros en dos años que llevo viviendo en esta casa que ella en toda su vida.
Y la "futura periodista" dice cosas como "género joven-adulto" (no habrá oído hablar de la literatura juvenil) o "literatura donde combina". Nena, se dice "que", "donde" es el relativo que se utiliza con lugares
Ha hecho limpia de libros que donará para que otros los disfruten o calcen mesas
 
Del último bodrio-vidrio:

-Su biblioteca ejem ejem.... ni un libro de texto se ve. ¿Dónde los esconderá para no revelar su privacidad estudiantil? ejem ejem

_ La publicidad de la mochila ( que de paso digo que a mí no me gusta, parece un zurrón, pero para gustos colores. Y además no me parece su estilo para nada). Lore, escucha que te va consejito: hazte un guión, mujer. Que lo repites todo 5 veces y no queda bonito (ni creíble) e infórmate sobre el "produto" que nos intentas vender ( tema polipiel, ejem ejem...). Esto será que no lo enseñan en LaFepé...... Y más ganas y entusiasmo que no nos estás vendiendo un seguro de decesos.

_ El libro ese de ir escribiendo su vida y milagros. Solo digo una cosa: le regalan un regalo que es para un niño/a pequeño a una mujer de 20 años. Nada más que añadir.

_ Se me olvidaba felicitar a la prima ( lo siento no recuerdo quién fue) que dijo que con esas gafas de sol era Sebastián Zubiri. Totalmente. Me asombra cómo escoge siempre lo más feo y lo menos favorecedor. Lore!!!! No te pueden quedar peor.
 
He estado buscando la marca de la cámara y no he encontrado ni otras colaboraciones, ni tienen Instagram ni nada, así que no parece una marca que trabaje con redes sociales. Que raro que justo decidan enviársela a Lorena
Yo creo que se la ha pillado ella porque se ha cagado cuando hemos dicho aquí que es una inconsciente por decir cuando se van de vacaciones sabiendose su calle y hasta su portal pero no quiere decirlo para no darnos la razón
 
Poco se habla de su teoría MENOS CAMPUS Y MAS EDIFICIOS

menos campus xq con ese dinero se podrían hacer más edificios y contratar más profesores para que todo el mundo pudiera estudiar lo que quisiera. Decía laloro

YOLOOOOOOOOOOOO
MAMMMAMMMMAAAAA
PAPAAAAAAAAAAAAAAAA
Eso fue brutal. De sus mejores momentos.
 
NO AL CAMPUS NO AL CAMPUS NO AL CAMPUS
SI AL EDIFICIO SI AL EDIFICIO SI AL EDIFICIO

Y cómo pronuncia ahora las eses ssssssssssssss. hasta donde no las hay. queda genial

YOLOOOOOOOOOOOOOOOOO
MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Back