Lorena And Cia

Lo siento si es un poco repetitivo el tema pero es que aún estoy flipando con que los padres tengan que atenerse al criterio de la hija para comprar un coche, al que no va a aportar ni un puto euro y que no va a conducir, porque ella va de la manita de papá y mamá hasta para cagar.
De verdad, que alguien me pegue una yolotorta y me espabile que llevo to el día dándole vueltas al tema XD
 
Primas, ¿alguna me puede decir más o menos cuando dice Ricardo el “tenemos una niña pequeña” en el vídeo de ayer?
Es que como me aburro, voy viendo a saltos el vídeo y no lo logro encontrar, juro que intento tragármelo entero sin darle a la opción de avanzar 15 segundos pero no puedo.
 
sí, subiendo los apuntes de laniversidá:LOL::LOL::LOL:
o a sus hamigos

lo de la cámara es el colmo de la risión
cual es el plan? ver que alguien entra y llamar a la pulisía? y que los ladrones mientras hagan un vló de la compra con la cámara?
o un jaustul?
Yo es que no le veo utilidad ninguna; ya sería coincidencia que te entrasen a robar justo cuando estás mirando la app y que al ladrón no se le ocurra darle una patada a la cámara y mandarla a tomar por c*** :D

Para ver qué hace tu mascota o como vigilabebés, pase... Pero ya me imagino al Richar enganchado al móvil 24/7, vigilando sus dominios.

Prima @Pingüina, a partir del minuto 7:26.
 
Última edición:
En un comentario alguien le puso que con la cámara si sube alguien a casa sus padres se van a enterar, que tenga cuidado. Ese alguien que esté tranquil@, la vida social y sexual de Lorena no existe xD
 
Back