Lorena And Cia

Y digo yo... ese tono despectivo? Si lleva una S puede perfectamente valerle la M, todo es probarlo
Con conocimiento de causa lo digo jaja que yo llevo XS y tengo ropa de la S, el otro día me compre un vestido de mi talla y otro de la S porque no quedaban más pequeña y me queda divinamente.

Igual incluso iría más mona y menos morcillona
 
ella y el padre hablando del coche
y la madre como los niños, sentada al volante haciendo que conduce mientras laloro la dice que eso va a ser lo más cerca que va a estar de conducir

qué patético
ella, además, que ni conduce. uffffffffff

qué personajes. qué tristeza
Pero ella conducía un smart, yo creo que ha salido alguna vez.
 
Si, conduce un Smart automático y no quiere que si se compran coche sea manual porque ella no conduce coches manuales. No tiene huevos a dar cuatro vueltas con el padre o con la autoescuela para aprender de nuevo pero bien que se ríe de la madre porque no conduce. Ese ser no tiene amigos ni vida social porque no hay dios que soporte a un ser así, tan vacío, tan endiosado y acomplejado a la vez. La aguanta la madre porque está ciega de amor con la hija y tiene una autoestima por los suelos.
 
hace que bromea sobre una posible compra de mercedes o audi. después aclara que les encantan los citroenes y además uno que tuvo su padre le salió buenísimo

hace que bromea, como si mercedes y audi fueran como comprarse una mansión en manhattan o algo así. jajajjaa. como algo fuera de serie
 
Si, conduce un Smart automático y no quiere que si se compran coche sea manual porque ella no conduce coches manuales. No tiene huevos a dar cuatro vueltas con el padre o con la autoescuela para aprender de nuevo pero bien que se ríe de la madre porque no conduce. Ese ser no tiene amigos ni vida social porque no hay dios que soporte a un ser así, tan vacío, tan endiosado y acomplejado a la vez. La aguanta la madre porque está ciega de amor con la hija y tiene una autoestima por los suelos.
Que bien hablas Perla !!
 
Back