Lorena And Cia

de verdad nos quiere hacer creer que tenga esas manos y esos dedos tan tan finos que no encuentre anillos? Porque a mí me parece que tiene unas manos normales.
 
Yo tengo la mano fina y es lo que decís,la veo manos normales.Y respecto a que Pandora no hace anillos"a medida",me meo de la risa,porque no es que te los hagan a medida,es que te los mandan arreglar.Y si,Pandora lo hace también,a la Merche,que es la que lo gestiona todo se le olvidó preguntar.
 
Yo no soy de joyas y no se que talla tengo pero vamos...tengo manos de niña jaja y veo las suyas más morcillotas

he empezado a ver el vídeo y he flipado. Mi abuela faltó hace 2 años y mi madre se quedó las pocas joyas al ser la única hija (tiene 2 hermanos) pues mi madre lleva el anillo de casada de mi abuela (ademas del suyo) y a cada nieta dio un anillo diferente que tenía la mujer

yo me probé el que me tocó y me venía grande... sabéis si en cualquier joyería arreglan? Porque obviamente a saber donde se compró y cuando...

Lo que me choca es que siendo tantos hermanos la Merche tenga que tenerlo su niña.
Aunque la familia habrá pensado que es el único anillo de casada que tocará y que se lo quede para que no monte un pollo
 
Le regalan sus alianzas de boda, algo que representa el amor entre su marido y ella y viceversa, a su hija nini de 26 años. Nada tiene sentido en esta familia, no sé si Lalore ha tenido novio alguna vez, pero vamos que no se espera que lo tenga de aquí a 5 años al paso que va. Así que los anillos para que? Para lucirlos en el centro comercial?
 
Back