Lorena And Cia

Qué triste tener cosas nada más que para enseñarlas en una red social, porque dónde las luce si no??? En fiestas ? En comidas con amigos? Cuando sale a tomarse algo?? Cuando queda con sus primos/familiares para comer o tomar algo?
Objetivamente es muy triste
 
ME habéis hecho ver el vídeo jaja, qué pedante es esta mujer, hablando de los pendientes dice que le gustan pequeños, "a día de hoy, no sé qué puede pasar el día de mañana" :confused: son unos pendientes mujer! tampoco es para tanto, todo el vídeo es de una pedantería y un engolamiento :sick:
POr favor que alguien le explique cómo enfocar las cosas, que es un mareo ver todo borroso y su careto ahí detrás-
 
No se si se da cuenta, pero repite mucho las cosas, en casi todo los videos dice que es muy mala para los nombres y ha dicho 20 veces que tiene los dedos y muñecas finas y que no hacen su talla. Sus videos son como un deja vu, porque las joyas ya las ha enseñado cuando se las han comprando. Estás falta de ideas Lorena, sal y recorre sitios de Madrid tu sola y quizá hagas cosas nuevas.
 
Me niego a verlo, a ver si de una vez se actualiza un poco y deja de hacer este tipo de vídeos.

Querer enseñar todo lo que tiene, como si realmente le importase a alguien, me da que es el reflejo del vacío que siente y la necesidad de enseñar sus cosas para intentar demostrar que no le falta de nada, cuando de lo que realmente importa no tiene nada más que unos padres que le ríen las gracias y le hacen más mal que bien.
 
Por qué dice que el anillo de compromiso es una americanada?
Yo no sabía el origen, pero con buscarlo 2 minutos he visto que ya en Egipto se hacía. A veces está bien informarse de lo que hablas Lore. Que veas una cosa en las películas de jolibud no significa que automáticamente sea una tradición americana

Además, por qué usa americanada con ese tono despectivo cuando vendería a su madre por ser americana y vivir en los estates?
Bueno y también perdería el culo porque un hombre le regalase un pedrolo, por que no decirlo
 
No se si se da cuenta, pero repite mucho las cosas, en casi todo los videos dice que es muy mala para los nombres y ha dicho 20 veces que tiene los dedos y muñecas finas y que no hacen su talla. Sus videos son como un deja vu, porque las joyas ya las ha enseñado cuando se las han comprando. Estás falta de ideas Lorena, sal y recorre sitios de Madrid tu sola y quizá hagas cosas nuevas.
Si es que está obsesionada con que está esquelética. Recuerdo en un vídeo que le regala su madre un chaquetón y ella le dice que a ver qué talla le ha comprado que ella necesita la XS que la s le va a estar grande. Vamos a ver, qué gorda no estás, de hecho está delgada, pero que esquelética tampoco,como nos quiere hacer ver. Y que no sé a qué viene tanta tontería porque podrás estar delgada pero eres fea de narices
 
Última edición:
Si es que está obsesionada con que está esquelética. Recuerdo en un vídeo que le regala su madre un chaquetón y ella le dice que a ver qué talla le ha comprado que ella necesita la XS que la s le va a estar grande. Vamos a ver, qué gorda no estás, de hecho está delgada, pero que esquelética tampoco,como nos quiere hacer ver. Y que no sé a qué viene tanta tontería porque podrás estar delgada pero eres fea de narices
Y estará delgada, pero tipazo no tiene. O que no se sabe sacar partido, alomejor a otra con con ese tipo y más estilo le encontraría cuerpazo, pero a ella desde luego que no. Además que está fofa, fofa y hay fotos en las que se aprieta tanto que le salen las mollas o eso parece.
 
Y estará delgada, pero tipazo no tiene. O que no se sabe sacar partido, alomejor a otra con con ese tipo y más estilo le encontraría cuerpazo, pero a ella desde luego que no. Además que está fofa, fofa y hay fotos en las que se aprieta tanto que le salen las mollas o eso parece.

Tienes razón, quizás otra persona con algo más de estilo luzca mejor pero desde luego ella se pone la ropa y la estropea.
Estará en el umbral bajo del normopeso, y a saber, pero desde luego se le ve falta de masa muscular y no queda nada bonito.

A mí guapa no me parece pero en la variedad está el gusto, el problema es que cuando habla la veo fea de narices, nunca mejor dicho.
 
Back