Lorena And Cia

Lo de los cacahuetes me ha matado. La Lore es como el doctor liendres que cree que de todo sabe y de nada entiende. Deberíamos hacer un diccionario Lore-español.cocoa y turkey junto a los cacahuetes almendrados en portada, por favor
 
Última edición:
Pos claro mujer, viene de laniversida:hilarious::hilarious::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Laniversidad de la yolovida. En ella te enseñan las frases manidas que tanto le gusta poner en instagram y otras frases de 0,60



Aprovechando "Ojete calor":



250€ pagaron los siervos.

139€ en la web de ghd la plancha normal

https://www.ghdhair.com/es/coleccion-ghd-iv-styler/ghd-iv-styler

Eso estaba pensando ayer. Tengo unas GHD que van para 4 años, perfectas y me suena que me costaron como 175 euros y hasta con bolsa térmica... Eso sí, las mías son negras. Ohhhh noooou!!!

Yo soy más de almendras cacahuetadas que de cacahuetes almendrados, la verdad....jajajaj

Ni punto de comparación prima!!! Un cacahuete almendrado no dice nada, pero una almendra cacahueteadas. Deliciosa!!!
 
Laniversidad de la yolovida. En ella te enseñan las frases manidas que tanto le gusta poner en instagram y otras frases de 0,60



Aprovechando "Ojete calor":





Eso estaba pensando ayer. Tengo unas GHD que van para 4 años, perfectas y me suena que me costaron como 175 euros y hasta con bolsa térmica... Eso sí, las mías son negras. Ohhhh noooou!!!



Ni punto de comparación prima!!! Un cacahuete almendrado no dice nada, pero una almendra cacahueteadas. Deliciosa!!!

Gracias por poner a Ojete Calor :love::love:
 
pues yo la verdad a toda la gente que quiera ir a una escuela oficial de idiomas le recomiendo que vaya, de echo yo voy y es un rato que la verdad me lo paso pipa con la gente de la clase y ademas algo siempre se aprende aunque no se tenga la misma capacidad de cuando eres mas joven
 
nos pregunta k hacer con la plancha. donde lle arla johojoji

nose yolo dinoslo tu k eres la hinfluense de beauty jojo

si promete hacer vidrios haciendo performamces sobre k va y viene de laniversida. sobre k sale a solventar unos temas y demas. prometo suscribirme

es k es demasiado. no puedo parar de recrearlo

yoloooo(ooooooooooooooooooo
msnoloooooioooooooooiooiioo
 
Por cierto, dice que acaba de llegar a casa a las 14:00, como para dar a entender que viene de laniversidad o lafepe, pero no sabe ni en que día vive... No sé vosotras, pero cuando estudiaba y cogía apuntes, ponía la fecha. :rolleyes:

Aparte dice "que ha empezado mal el día" por lo de la pancha... pero se supone que tu día estaba ya más que empezado, ¿no? :whistle: Nombra que se duchó, que se secó el pelo, y al ir a usar la plancha... ¿Debemos creernos que eso lo hizo antes de ir a laniversidad o lafepe?

Ay Looooro, que para mentir hay que saber :sneaky:
 
Eso estaba pensando ayer. Tengo unas GHD que van para 4 años, perfectas y me suena que me costaron como 175 euros y hasta con bolsa térmica... Eso sí, las mías son negras. Ohhhh noooou!!!

Tu es que eres una pringadilla !!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

A ver, a vosotras se os rompen unas planchas compradas hace 3 años de 250 bernardiños y estáis pensando en comprar otras iguales ??? no se, pregunto...

Ella dice que no puede usar las de Merche por que es muy delicada, los padres están acostumbrados a morralla, ella no,para ella solo excelencia, peeeeero Merche tiene mata de pelo y Lore cada día está mas encartoná.

Con el vídeo de la depresión/lo que sea me quiere como dar penilla de Merche, luego veo los jistoris y se me pasa.
 
Tu es que eres una pringadilla !!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

A ver, a vosotras se os rompen unas planchas compradas hace 3 años de 250 bernardiños y estáis pensando en comprar otras iguales ??? no se, pregunto...

Ella dice que no puede usar las de Merche por que es muy delicada, los padres están acostumbrados a morralla, ella no,para ella solo excelencia, peeeeero Merche tiene mata de pelo y Lore cada día está mas encartoná.

Con el vídeo de la depresión/lo que sea me quiere como dar penilla de Merche, luego veo los jistoris y se me pasa.
Yo tengo unas rowenta de hace 7 años facil, 50€, recubrimiento ceramico y selector de temperatura, y ahi siguen.
Lalore sabemos que piensa que si es caro es bueno, mentalidad de tolai.
 
Tu es que eres una pringadilla !!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

A ver, a vosotras se os rompen unas planchas compradas hace 3 años de 250 bernardiños y estáis pensando en comprar otras iguales ??? no se, pregunto...

Ella dice que no puede usar las de Merche por que es muy delicada, los padres están acostumbrados a morralla, ella no,para ella solo excelencia, peeeeero Merche tiene mata de pelo y Lore cada día está mas encartoná.

Con el vídeo de la depresión/lo que sea me quiere como dar penilla de Merche, luego veo los jistoris y se me pasa.

Yo tengo unas rowenta de hace 7 años facil, 50€, recubrimiento ceramico y selector de temperatura, y ahi siguen.
Lalore sabemos que piensa que si es caro es bueno, mentalidad de tolai.

Sí, efectivamente hay muchas planchas mucho más baratas que las GHD y que van de fábula.
Con no subir la temperatura más de 180º le basta para no estropearse el pelo, porque al final las GHD no suben de 180/185 grados.

Aunque yo estuve años que me alisaba el pelo a 210º y no me pasó nada, pero creo que es porque tengo un pelo agradecido aun siendo fino.

Pero eso, que vaya necesidad de pillarse otras y más cuando no las paga ella.

#YOLOJETA
 
Back