Lorena And Cia

Y en el vídeo del otro día criticaba el consumismo en el que vivimos a raíz de Halloween. Qué narices tiene.
La coherencia de Lorena brilla por su ausencia.
Tampoco le gusta ni el chocolate ni los lácteos cuando está claro que los consume, le encanta viajar pero en los viajes no hace más que quejarse.
A lo mejor es que yo no tengo ni idea de la vida, pero algo que no me gusta ni lo consumo ni lo adquiero como hobby, llamadme loca si queréis :p
 
Acabo de mirar los horarios de suniversidá, los de segundo no tienen clase los viernes.

Laloro, en el carrefour grande de fuenlabrada central tienes esas calabazas. De nada.

P:D: vale, veo que has venido de ahi, creo que las has buscado en el lugar equivocado.
 
No os enteráis primas, ella no decora la calabaza ni la casa por halloween
Lo hace para tener un amigo

te voy a copiar la idea Lore, que como solo he tenido 4 meses (2 y 2 que me quedan) para la opo, no veo a mis amigas y me estoy volviendo loca
Menos mal que mi madre me obliga a salir a andar a veces, porque necesito andar por mis problemas de tripa

voy a convertirme en una Lore por culpa de la opo
Al menos os tengo a vosotras

yoloooooooo
 
Y vuelta con el mrwonderfulismo de mierda.

No, Merche, el positivismo no sirve de nada, el tiempo no todo lo cura, el tratamiento farmacologico no siempre es necesario, si saliste tu no tiene por qué salir todo el mundo... Seguid hablando de mercadona, de jaustur, de gastar el dinero y dejad los temas importantes de los que no teneis ni put* idea.
 
He pensado lo mismo, cuando dice que no sabe que hacer he dicho pues hija mia utiliza la de tu madre!
A limpiar escaleras la ponía yo a esta, para que sepa lo que cuesta el dinero, si padre trabajado de sol a sol que no almuerza ni en su casa y su madre limpiando pero ella sólo piensa en un plancha nueva! Me arde la sangre!
Van a ir a reclamar por unas planchas que compraron hace 3 años? En esa casa necesitan una plancha para cada una?
Llamadme rara, pero cuando vivia con mis padres compartiamos secador.
 
Back