Lorena And Cia

Me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente de Luis Vuitton (en su página web está), porque esta marca siempre ha tenido una ardua lucha contra de las falsificaciones (con un Googleo rápido lo comprobaréis), y comprar mercancía falsa con conocimiento y encima exponerlo en redes sociales me parece demasiado.
Cambiando de tema, y ya que creo que Lore con ese stories solo buscaba desviar nuestra atención de su repugnante video, me parece muy fuerte el trato hacia su madre. A mi se me caería la cara de vergüenza.
 
Tengo que reconocer que Lorena me ha venido bien para una cosa.
Soy andaluza y ahora cada vez que alguien me diga que a los andaluces no se nos entiende hablando, le pondré los gif donde sale nuestra querida Lorena enseñando los regalos de Navidad.
Os juro que tengo que afinar mi oído al maximo para entender que coj*nes balbucea.
 
Habéis visto su último post de Instagram? Va de salvadora del mundo, visibilizando la ansiedad, con una foto to chechi con los ojos cerrados y la boca abierta. Dando fuerza a las que luchan con esa enfermedad silenciosa, como si la ansiedad fueran almorranas. A mí me interesa Lore el silencioso problema social que es el fracaso universitario. Se me han atascado unas asignaturas de mi segunda carrera y creo que necesito terapia de apoyo.
 
Última edición:
@Shafth aquí tienes uno de sus Lorenazos. Igualmente te invito a que leas el hilo desde el inicio, no tiene desperdicio con el ingenio de las primas guapas :love:

YOLO


Cuando apaga la cámara es cuando ella empieza a vivir. Sí, claro, claro...



Ellas tienen categoría:



A nuestras madres les gusta por delante y por detrás :eek:
Dios nos libre, una mujer que disfrute de su sexualidad con su pareja. Y hasta que duerman juntitos...:sneaky:



Sensualidad y educación a partes iguales:
 
Cuando corrió el rumor de un romance entre el Johny de Parla y Lalore jajajaj



Cu-cú Loro:


Ella vive la Yolofilosofía, (recordemos, Yolo= You only live one, como la canción de las Azúcar Moreno: Solo se vive una vez, Caramaba!). Todos los sábados en el centro comercial yoloeando, claro...



Risas aseguradas:
 
En capítulos anteriores:
LaLore sube un vídeo de Sorrento y la plataforma petrolífera donde graban a una chica rubia que está posando mientras el novio le hace una foto. Merche y LaLore se burlan mientras la graban, Ricardo... Ricardo digamos que... burlarse, lo que es burlarse, no se burla... le presta atención a la chica.:D

Se le dijo a LaLore que quitara esa parte pues es una persona ajena que no ha dado su consentimiento a salir en el vídeo, y como no quería, se buscó por internet a la rubia en cuestión para ponerla sobre aviso. Y ahí dio comienzo un Lorenazo del que salieron frases ya célebres, y donde quedó patente la educación de la clase media alta.

Poca vida tenemos la primas:




Estamos podridas por dentro y por fuera, y no somos 60-90-60 (y menos mal, porque sería muy raro jajajaja)



Una cucaracha vale más que nosotras:



Y somos una insatisfechas y sumisas, por lo visto (tanto que has leído 50 sombras LaLore...):
 
Cuando corrió el rumor de un romance entre el Johny de Parla y Lalore jajajaj



Cu-cú Loro:


Ella vive la Yolofilosofía, (recordemos, Yolo= You only live one, como la canción de las Azúcar Moreno: Solo se vive una vez, Caramaba!). Todos los sábados en el centro comercial yoloeando, claro...



Risas aseguradas:

El último me aluciflipa, se cree que todas somos como Lore, que ni estudiar ni trabajar.

Qué cara de amargura, merchis
 
Back