Lorena And Cia

Es un momentazo que sospecho no le debió gustar nada a Su Majestad.



Pues que se jo** que vaya video.. Como trata a su madre, menos mal que parece que se lo toma de broma.
Yo cada vez que la veo, lo alucino más con ella...
26 años y es una lapa de la sociedad y encima no hace nada por cambiarlo.
Ese comportamiento es propio de una adolescente agquerosa, no para una persona que tiene pelos en el.... En fin
 
Pues que se jo** que vaya video.. Como trata a su madre, menos mal que parece que se lo toma de broma.
Yo cada vez que la veo, lo alucino más con ella...
26 años y es una lapa de la sociedad y encima no hace nada por cambiarlo.
Ese comportamiento es propio de una adolescente agquerosa, no para una persona que tiene pelos en el.... En fin
Por mucho que se lo tome a broma creo que el trato que tiene su hija hacia ella, que solo la ve como una cartera y sirvienta andante tiene que doler
 
Por mucho que se lo tome a broma creo que el trato que tiene su hija hacia ella, que solo la ve como una cartera y sirvienta andante tiene que doler
Yo creo que Merche se lo toma a broma porque intenta normalizar el comportamiento que tiene su hija con ella. Si nos fijamos bien Lorena también tenía normalizado e interiorizado el tratar con la punta del pie a los padres (aunque se ceba especialmente con Merche), por eso no se cortaba ni un pelo en subir vídeos con comportamientos de auténtica niñata, al ser criticada en el foro borró muchos vídeos y ahora parece que delante de la cámara se ha suavizado un poco con Merche (aunque seguro que cuando la apaga sigue siendo la misma tirana y desagradecida que ha sido siempre).
Además que Lorena se agarra mucho al “nosotros somos reales, nos mostramos tal y como somos”, la nueva excusa trillada, manía y patética del siglo XXI para excusar la mala educación.
Yo también pienso que en muchas ocasiones Merche se tiene que sentir mal por las palabras que tiene su hija con ella, aunque de cara a la galería no lo muestra porque eso supondría dejar en mal lugar a su hija y darle la razón a las foreras der mardito foro cotilleando.
 
Lorena en persona tiene que ser la clásica que te hace un gracia y si no te ríes te la repite cuarenta veces convencida de que no la estás pillando, y en realidad lo que pasa es que la estás pillando perfectamente pero no te hace ni p*ta gracia.
Lorena en persona es de las que se esconde debajo de la falda de merchis y ni abre la boca
 
Yo creo, querida Lorena, que eres tan cazurra que ni entiendes lo que hablamos aquí de ti.
El fracaso no es no poder viajar ni comprarse un iphone, ni no tener una carrera ni una fepé. El fracaso es que ni si quiera sepas en qué mundo vives, ni pensar por ti misma, que ni seas buena persona, ni un mínimo autosuficiente... con la edad que tienes.
Tus padres te aguantan porque son tus padres y son tan cortos de miras como tú.
No es que no tengas amigos porque eres selectiva, es que no hay quien te aguante.

Se puede tener menos vergüenza
llamarnos sumisas jajaja
"VAYA PATATA MA'ECHAO TU MADRE!!
TOMA LA MIA, TOMA LA MIA"

Cuando recuerdo los lorenazos me sube una bilis...
 
Estaría bien un vídeo de excursión a la sierra, con mochila, sus bocatas, sus latas de mejillones, sus cocacolas, ahí de picnic a respirar aire puro Lorenaaaa!!! ¿Os lo imagináis? Ya, yo tampoco
 
Yo creo que Merche se lo toma a broma porque intenta normalizar el comportamiento que tiene su hija con ella. Si nos fijamos bien Lorena también tenía normalizado e interiorizado el tratar con la punta del pie a los padres (aunque se ceba especialmente con Merche), por eso no se cortaba ni un pelo en subir vídeos con comportamientos de auténtica niñata, al ser criticada en el foro borró muchos vídeos y ahora parece que delante de la cámara se ha suavizado un poco con Merche (aunque seguro que cuando la apaga sigue siendo la misma tirana y desagradecida que ha sido siempre).
Además que Lorena se agarra mucho al “nosotros somos reales, nos mostramos tal y como somos”, la nueva excusa trillada, manía y patética del siglo XXI para excusar la mala educación.
Yo también pienso que en muchas ocasiones Merche se tiene que sentir mal por las palabras que tiene su hija con ella, aunque de cara a la galería no lo muestra porque eso supondría dejar en mal lugar a su hija y darle la razón a las foreras der mardito foro cotilleando.
Me da pena por Merche pero es que la culpa es de ellos. Los niños tiranos no nacen así, los crian los padres de esa forma. Hay que tener mucho cuidado a la hora de educar
 
@Shafth aquí tienes uno de sus Lorenazos. Igualmente te invito a que leas el hilo desde el inicio, no tiene desperdicio con el ingenio de las primas guapas :love:

YOLO


Cuando apaga la cámara es cuando ella empieza a vivir. Sí, claro, claro...



Ellas tienen categoría:



A nuestras madres les gusta por delante y por detrás :eek:
Dios nos libre, una mujer que disfrute de su sexualidad con su pareja. Y hasta que duerman juntitos...:sneaky:



Sensualidad y educación a partes iguales:

Como ella trata a su madre como si fuera una basura ...me parece muy rastrero meterse con la madre de nadie. Métete con nosotras si quieres pero meterte con las madres que no tienen nada que ver en esta película. Yo solo espero que ella nunca sea madre porque menuda educación le iba a dar a sus hijos
 
Última edición:
Como ella trata a su madre como si fuera una basura puntos suspensivos me parece muy rastrero meterse con la madre de nadie. Métete con nosotras si quieres pero meterte con las madres que no tienen nada que ver en esta película. Yo solo espero que ella nunca sea madre porque menuda educación le iba a dar a sus hijos
Madre? Antes me la imagino aprobando la fepé que siendo madre, fíjate lo que te digo!
 
Back